Accor lanza temporada de descuentos en sus hoteles

ACCOR logo

Promoción “Precios locos” aplicará para las marcas Mercure, Novotel, Caesar Park y Pullman en el mundo. “Winter Offer” por su parte aplicará para los hoteles de la Familia ibis en América del Sur

 

Accor, líder en operación hotelera en Europa y América Latina, vuelve a sorprender una vez más con  una temporada de promociones en los hoteles de todas sus marcas. La oferta Precios locos ofrece descuentos de hasta 40% en los hoteles de las marcas Mercure, Novotel, Caesar Park y Pullman. Por su parte los hoteles de la Familia ibis ofrecen la promoción Winter Offer en las unidades ibis, ibis Styles e ibis Budget de América del Sur.

Las promociones tendrán condiciones especiales con los clientes afiliados al programa Le Club Accorhotels – clientes del programa de fidelidad podrán hacer las reservas anticipadamente con exclusividad y también disfrutaran del mayor descuento de la promoción Precios locos, 40%, con desayuno incluido. El público en general tendrá también un descuento especial, 30%, también con desayuno. Los mismos descuentos serán aplicados en la promoción Winter Offer, solo que sin el desayuno.

Para tener acceso al programa y a sus beneficios los interesados se deben inscribir gratuitamente a la página web: www.accorhotels.com. Una vez finalizado el proceso de inscripción, el afiliado ya  podrá contar con los descuentos. Conozca los detalles a continuación:

Mercure Montevideo
Mercure Montevideo

Promoción “Precios locos”

Marcas participantes: Mercure, Novotel, Caesar Park y Pullman.

Del 17 de junio al 27 de Junio, para estadías entre 11/07 y 31/08/2014*.

Afiliados del programa Le Club Accorhotels podrán hacer reservas con exclusividad entre 17 y 19 de junio y tendrán 40% de descuento, desayuno incluido – con posibilidad de reserva hasta el fin del periodo (27/06).

Suscritos del newsletter, usuarios de la aplicación de reservas y seguidores de las redes sociales de Accorhotels.com pueden hacer reservas entre el 20 y 22 de junio. Para el público en general, reservas de 23 a 27 de junio. Ambos tendrán 30% de descuento en el valor de las estadías.

Válida en acomodación doble.

Pago anticipado, sin posibilidad de modificaciones o cancelación de la reserva.

*Excepto Reino Unido – periodo de estadía de 11/07/2014 a 22/02/2015, Alemania y Austria – periodo de estadía de 11/07 a 07/09 y Bélgica, Holanda y Luxemburgo – periodo de hospedaje de 11/07 a 30/09/2014.

Promocion “Winter Offer Família ibis” para reservas realizadas en la pagina web de Accor

Marcas participantes: ibis hotel, ibis Styles e ibis budget

Del 27 de junio al 9 de julio, para estadías entre 14/07 y 30/09/2014.

Afiliados del programa Le Club Accorhotels podrán hacer reservas con exclusividad entre el 27 y 29 de junio y tendrán 40% de descuento en los hoteles ibis e ibis Styles e ibis budget – con posibilidad de reserva hasta el fin del período (09/07).

El público general podrá realizar reservas entre el 30/06 y 09/07. La reserva dará derecho a 30% de descuento en la tarifa y aplicará para los hoteles ibis, ibis Styles e ibis budget.

Pago anticipado, sin posibilidad de modificaciones o cancelación de la reserva.

Más información: www.accorhotels.com

FUENTE: BEATRIZ PÉRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar