Plan anual de capacitación

logo san luis

TURISMO
 
El Ministerio de Turismo y las Culturas entregó 51 certificados a los participantes del curso “Formación y Actualización Turística”. Fue en la localidad de San Francisco.
 
La actividad estuvo enmarcada dentro del Plan Maestro de Turismo 2010-2020, en el cual los principales objetivos son, atender la demanda de calidad en la prestación de los servicios turísticos, capacitar a todos los actores públicos y privados en áreas temáticas de conocimiento y maximizar las potencialidades de este Plan, a través de la concientización y sensibilización de la comunidad en general.
De este encuentro participó la Ministra Celeste Sosa, quien remarcó, la importancia de capacitar a los docentes, ya que ellos son los futuros formadores de alumnos plenamente sensibilizados y concientizados respecto de los alcances y beneficios que genera la actividad Turística.
El Plan Anual de Capacitación y Calidad que posee el Programa Turismo, es un plan integral, dirigido y desarrollado especialmente para prestadores de servicios, referentes turísticos, profesionales, docentes y alumnos, con ejes de trabajo y temáticas definidas para cada segmento.
La finalidad específica de estos cursos es sensibilizar a la comunidad local sobre la importancia del turismo como fenómeno social transformador y sus beneficios económicos y culturales, con el principal objetivo de promover y motivar los cambios necesarios para desarrollar y fortalecer nuevas políticas turísticas.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO Y LAS CULTURAS DE SAN LUIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar