Excelente ocupación en los vuelos de Aerolíneas Argentinas para el próximo fin de semana largo

AR Aerolíneas Argentinas incorporó un nuevo Boeing 737 800, modelo 2012

El próximo fin de semana largo Aerolíneas Argentinas transportará más de 60 mil pasajeros solamente en vuelos  de cabotaje.

Para  el fin de semana largo, entre el jueves 19 y el lunes 23 de junio, los destinos elegidos por los argentinos son Bariloche, Córdoba, Mendoza, Iguazú, Salta, Tucumán, Ushuaia, Comodoro Rivadavia, Calafate, Neuquén y Resistencia entre otros, con una ocupación superior al 90 por ciento. En el caso de Bariloche la ocupación es del 100 por ciento.

Por otra parte, de los 24.500 pasajeros que se movilizarán a destinos regionales este fin de semana, casi 16.000 personas viajarán a Brasil.

La preferencia de los pasajeros, que optaron volar por Aerolíneas Argentinas a Brasil, son las ciudades de Belo Horizonte, donde el sábado juega la Selección Nacional,  Río de Janeiro, San Pablo, Porto Alegre, Brasilia y Curitiba. En estos casos la ocupación de los vuelos es cercana al 85 por ciento.

Los otros destinos regionales que movilizarán unos 8.500 pasajeros, son Uruguay, Paraguay, Chile y Bolivia.

Por otra parte la realización del Mundial de Fútbol ha movilizado una importante cantidad de pasajeros desde nuestro país hacia las ciudades sedes de los partidos donde juega la Selección Nacional, por ello Aerolíneas Argentinas montó un diagrama de vuelos especiales a Rio de Janeiro, Belo Horizonte y Porto Alegre.

Las operaciones programadas a las sedes mundialistas  se vienen cumpliendo con altos índices de puntualidad y regularidad, tal es así que la programación de los vuelos a Rio de Janeiro correspondientes a los días sábado 14, domingo 15 y lunes 16 se operaron con una puntualidad del 98 por ciento.

Para el primer partido de Argentina, entre el pasado sábado 14 y el domingo 15, Aerolíneas realizó a Río de Janeiro 20 vuelos, entre regulares, especiales y charters. Para el segundo encuentro, en Belo Horizonte, se operarán seis vuelos con salidas desde aeroparque y Ezeiza.

FUENTE: AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar