RIU Hotels presenta su nueva carta de restaurantes temáticos para los hoteles Riu Palace

RIU Hotels presenta su nueva carta de restaurantes temáticos para los hoteles Riu Palace
RIU Hotels & Resorts acaba de estrenar en sus hoteles de la categoría Riu Palace de México el nuevo menú de sus restaurantes temáticos: italiano, asiático, japonés, steakhouse y, por supuesto, del restaurante estrella de la cadena: el Krystal. La nueva oferta gastronómica de RIU Hotels incluye casi un centenar de nuevos platos configurados por el equipo profesional de Alimentos y Bebidas de la cadena, que incluye a los equipos de repostería, bares, restaurantes y a los chefs ejecutivos.
La gastronomía se ha convertido en un pilar básico del producto RIU y por este motivo se ha dado un paso más en la calidad del producto y la materia prima. En la nueva carta de los steakhouse, por ejemplo, se ofrecen exquisiteces como langosta de 400 gramos o New York Steak de 350 gr. Asimismo, se sigue apostando por el mestizaje de sabores con platos como el Cordero al curry con especias marroquíes o la Lubina chilena braseada con miso y arroz jazmín al coco. Todo ello, ampliando además la variedad del menú y pasando de una oferta gastronómica de cuatro platos por temático a una oferta de hasta seis platos a elegir por el cliente.
Otra de las novedades se percibirá también en el servicio de comedor, configurando así una nueva experiencia gastronómica para el comensal. Por un lado se ha modernizado el montaje y presentación de los platos, además de que ahora los propios camareros serán los encargados de dar el toque final al plato frente al huésped con diferentes salsas y sopas, o ahumando un filete al momento.
La satisfacción del cliente es esencial para RIU Hotels también en la cocina. Por ello, a la hora de configurar los nuevos menús se han tenido en cuenta las opiniones y propuestas de los huéspedes. Este es el caso de la nueva carta vegetariana en todos los restaurantes, así como una mayor variedad gastronómica en los asiáticos, donde ahora el cliente podrá disfrutar de una deliciosa sopa de Ramen o fideos japoneses, además de tres entrantes y seis platos fuertes.
El nuevo menú de los restaurantes temáticos ya puede encontrarse en todos los Riu Palace de México y el mes que viene se aplicará en República Dominicana y Jamaica; así sucesivamente hasta completar los 16 hoteles Riu Palace de toda América, incluyendo las nuevas adquisiciones de RIU Hotels & Resorts: el Riu Palace Antillas en Aruba y el Riu Palace St Martin.
Los cambios en el menú de los hoteles de Europa comenzarán en septiembre de este año con diversas novedades en la oferta gastronómica del restaurante Krystal del Riu Palace Meloneras. Este hotel, que reabrirá a finales de agosto tras una profunda reforma, presentará además un nuevo restaurante temático de cocina española contemporánea. La implementación de las nuevas cartas en todos los restaurantes temáticos de los hoteles Riu Palace de la cadena se completará durante el año 2015.
Para más información o reservas: www.riu.com
FUENTE: RIU HOTELS INTERNATIONAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar