Foros Regionales para definir el Plan Estratégico de Turismo Sustentable en Río Negro

Foros Regionales para definir el Plan Estratégico de Turismo Sustentable en Río Negro

En el marco de la construcción colectiva del Plan Estratégico de Turismo Sustentable de la provincia de Rio Negro, la Secretaría de Turismo invita a participar del Foro Regional “Importancia Económica de la Actividad Turística”.

El foro, es organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, con la colaboración de la Cámara de Turismo de Rio Negro, la coordinación técnica del Plan estratégico de Turismo Sustentable y el ministerio de Turismo de Nación.

Los Foros de Diálogo Sectorial Turístico tienen como principal objetivo generar ámbitos de debate entre los principales actores del sector turístico provincial; propiciando el análisis, discusión y consenso de una agenda de temas claves del sector, para la definición de un conjunto de ideas fuerza y estratégias que formarán parte del Plan Estratégico de Turismo de Río Negro.

La participación en los foros, está orientada a Municipios, Instituciones intermedias, Profesionales, Prestadores de Servicios y a todos los sectores que, directa o indirectamente, se sientan identificados con la actividad turística provincial.

La convocatoria, se realizará durante julio y agosto en cinco zonas de la provincia. En la región del Alto Valle, se realizará el miércoles 02 de julio, en lugar a definir.

En Valle Medio, jueves 03 de julio en Choele Choel, en el salón del Hotel Rucantú, mientras que en la costa Atlántica, la reunión será el miércoles 23 de julio en el salón Hotel Casino de Las Grutas.

Las convocatorias continuarán en agosto. El día martes 26 en Ingeniero Jacobacci y el jueves 28 de San Carlos de Bariloche.

Contacto: info@turismorionegro.gov.ar

FUENTE: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar