Amplia oferta de capacitación en Bariloche

Amplia oferta de capacitación en Bariloche

La Comisión Directiva de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), presidida por Rubén Kodjaian, realizó un positivo balance del primer semestre 2014 en temas de capacitación a establecimientos de la actividad. Subrayan la importancia de seguir apostando a los Recursos Humanos.

Las autoridades de la Filial FEHGRA Bariloche informan que la oferta educativa surge de las mismas necesidades acercadas por los interesados en superarse en diferentes temáticas, por lo que se ha logrado una alta y permanente participación de los alumnos que muchas veces optan por realizar más de un taller. En este momento se encuentran en agenda, el tradicional curso de “Manipulación de alimentos”, que año a año la Asociación ofrece a todos sus socios con el fin de mejorar la calidad en el servicio gastronómico; el curso de Gobernantas que cuenta con 24 inscriptas; el curso de Mucamas que supera las 70 personas por lo que se debió subdividir en días distintos; el de Ingeniería de Menú, el de Cocina para Profesionales en el centro de capacitación “El Obrador” y el de Recepción y Conserjería, todos ellos desarrollándose con cupos máximos de inscriptos; además Gestión de Recursos Humanos para pequeños establecimientos; y Portugués. Este semestre la agenda culmina con el curso de RCP y Primeros Auxilios, dictado por la Cruz Roja Argentina, el cual se realizará los días 16 y 17 de junio.

Al respecto, la coordinadora del área de Capacitación, Belén García Bertone, mencionó que “estamos muy contentos por el nivel de participación y también porque nuestros socios nos escriben agradeciendo la amplia oferta en capacitación que se desarrolla desde nuestra institución, de los cuales la gran mayoría de los cursos son de participación gratuita para ellos”.

Asimismo agregó que “la respuesta este año fue muy buena, por lo que no podemos más que estar agradecidos por la confianza depositada en nuestra querida Asociación”.

Por último, la Coordinadora rescató una vez más la importancia de seguir apostando a nuestros Recursos Humanos, tan vitales en las actividades de Servicios Turísticos. En este sentido finalizó diciendo que “debemos impulsar siempre la calidad de nuestros servicios para lograr diferenciarnos como destino turístico”.

FUENTE: FEHGRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar