Las novedades de Universal Orlando presentadas en Buenos Aires

universal orlando+

A fines del mes de abril se presentaron las novedades de Universal Orlando en Buenos Aires, en un evento realizado en las instalaciones de Cinemark en Palermo. Contó con la presencia de funcionarios destacados de la compañía, el Director de Ventas de los Resorts, Keith Wooldridge; la Gerente de Ventas Internacional, Maria Alejandra Ojeda; el Director de Ventas para América Latina, Marcos Barros, y el Vicepresidente de Ventas, Dennis Quinn.

Entre las primicias destacadas que se difundieron en el evento estuvieron el estreno de Wizarding World of Harry Potter, la reciente apertura del Universal’s Cabana Bay Beach Resort, y la inauguración de nuevos restaurantes en City Walk.

María Alejandra Ojeda fue la vocera de las novedades sobre los hoteles y los servicios en los Parques, brindando una detallada explicación de cada una de las informaciones. Comenzó hablando de la inauguración a fines del mes de marzo Universal’s Cabana Bay Beach Resort: “La primera etapa del lanzamiento de este hotel está integrada por 600 habitaciones con el proyecto, en segmentos posteriores, de llegar a 1.800 entre standards y suites. La ambientación del hotel está inspirada en los clásicos hoteles de playa de los años 1950 y 1960. Entre los atractivos más destacados, incluye una piscina de entrada libre de 930 metros cuadrados y una cancha de bowling con 10 pistas, entre otras cuestiones”.

Por el hecho de estar hospedado en los hoteles Universal, el pasajero cuenta con ventajas y Ojeda brindó algunos ejemplos para graficarlo: “en los hoteles de lujo está incluido el Universal Express: se puede ingresar una hora antes de la apertura a los parques, contar con transporte gratuito e ingresar con la llave de la habitación sin hacer filas, entre otras ventajas”.

Evento de Universal Orlando en Buenos Aires
Evento de Universal Orlando en Buenos Aires

Universal Orlando cuenta con otros hoteles destacados en su complejo, de calidad y cada uno con características distintivas: El Loews Royal Pacific Resort tiene 1000 habitaciones y está ambientado al estilo de las islas del Pacífico Sur, decorado con plantas, madera y bambü. El Loews Portofino Bay es una idea del cineasta Steven Spielberg inspirado en la ciudad Portofino de Italia y cuenta con 759 habitaciones. En el Hard Rock Hotel el factor común es la música en todos los espacios, inclusive en la piscina. Las 650 habitaciones que posee fueron renovadas hace poco tiempo.

Sobre entretenimiento y esparcimiento, María Alejandra Ojeda se refirió a Universal City Walk, un espacio de camino obligado para llegar a los diferentes parques que cuenta con bares, locales de merchandising, restaurantes y discotecas, una zona de encuentro para los visitantes.

En Universal Studios las películas son los motivos de las atracciones. La última y con muchos seguidores es Mi Villano Favorito y un hecho destacado es que los personajes de la película esperan a los concurrentes a la salida para saludarlos y sacarse fotos con ellos. Allí estará Wizarding World of Harry Potter, la gran novedad prevista para este verano en Orlando, con la escenografía de Londres y de las distintas locaciones de la película; los que ingresen a ese espacio tendrán la posibilidad de viajar en el Hogwarts Express y recorrer el trayecto entre Londres y Hogsmeade como en la historia.

Se hizo referencia también de otros importantes parques como Wet´n Wild e Island of Adventure. El primero ha tenido una renovación importante y es un lugar pensado para niños con la posibilidad que puedan compartir los juegos con sus padres, en un ámbito seguro y tranquilo. Island of Adventure, por su parte, es un parque dedicado a super héroes, con montañas rusas y atracciones alusivas a Hulk, al Hombre Araña y a Harry Potter.

Para más datos, sugerimos visitar en internet la página www.universalorlando.com que cuenta con mucha y calificada información de cada lugar para que el viajero pueda organizar su paseo con anticipación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar