Venta de hosterías provinciales: Se presentó el proyecto de Ley a la Legislatura de San Luis

SE PRESENTÓ PROYECTO DE LEY (2)
ESTE MARTES
 
La actividad se realizó este martes en horas de la mañana donde la presidenta de la cámara de Diputados, Alicia Mazzarino, recibió en su despacho a la Ministro de Turismo y las Culturas Celeste Sosa.
 
En la oportunidad la funcionaria, acompañada por el asesor legal Ricardo Barbeito y la jefa del Programa Turismo Guadalupe Soria, le entregaron el documento a Mazzarino, el cual estará a disposición de los ediles para ser tratado en la cámara.
Con relación a la venta de las hosterías (la de Villa de la Quebrada, la de Renca y Villa del Carmen), la Ministra Sosa destacó que esto sin dudas le brindará a las localidades donde están ubicadas, la posibilidad de contar con plazas hoteleras acondicionadas para la recepción y el desarrollo local del Turismo cumpliendo con el objetivo para el que fueron construidas, permitiendo nuevas fuentes de trabajo y generando un crecimiento económico en la zona y sus alrededores”.
Según explicó la funcionaria, la venta de las hosterías que aún quedan en poder de la provincia de San Luis y la gestión privada de las mismas, permitirá el ingreso de capital al estado provincial, mayor innovación en infraestructura hotelera, una mejor satisfacción de las necesidades del mercado y la creación de más puestos de trabajo genuinos. Por lo que se considera que la venta, generará beneficios para las actividades económicas y turísticas de la provincia.
 
 
 

FUENTE:MINISTERIO DE TURISMO Y LAS CULTURAS DE SAN LUIS
 
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar