Argentina Corre en Río Hondo

argentina corrre vert

El principal centro termal de la Argentina vuelve aser parte del circuito nacional de Argentina Corre. El 20 de junio Las Termas de Río Hondo va a correr 2k, 5k y 10k para luego ver desfilar a las  modelos  más  hermosas  del  país.  Para  cerrar  la  jornada,  un  exponente  de  la  tradición folclórica, Sergio Galleguillo, va a regalar sus mejores éxitos.

argentina corrre hor

Las Termas de Río Hondo, la ciudad-balneario más visitada de la Argentina, vivirá la fiesta del deporte y el espectáculo. El running, la moda y la música serán el complemento perfecto para quienes  busquen  disfrutar  de  un  increíble  show  en  familia,  en  una  plaza  turística  por excelencia.

Durante las primeras horas de la tarde, Argentina Corre dará comienzo con la distancia MINI, pensada y creada para niños de 5 a 12 años. Más tarde será el momento largarán distancias de competencia  y  recreación  bajo  la  conducción  de  Mariela  Fernández y el periodista Guillermo Favale.

La  segunda etapa del  evento abrirá con un desfile de modelos de la mano de  Leandro  Rud, quien  conducirá  en  dupla  junto  con  la  mannequin  y  Miss  Mundo  Argentina  1980  Nequi Galotti.  Para  concluir  la  jornada,  Argentina  Corre  va  bailar  junto  con  un  talento  del  folclore nacional: el cordobés Sergio Galleguillodará cierre al capítulo Argentina Corre en Las Termas de Río Hondo.

La inscripción online estará activa hasta el día martes 17 de junio en el siguiente sitio:
http://argentinacorre.tv/events/las-termas-de-rio-hondo/

Valor
El costo del circuito de 2ky MINI es de $100; el de5k, $120 y el de 10k, $150. La inscripción online podrá ser abonada con tarjeta de crédito o Pago Fácil. La inscripción presencial solamente aceptará pagos en efectivo

argentina corrre cronograma

Kits
El kit contendrá la camiseta técnica de corredor, dorsal y el chip para certificación de la carrera (el último ítem solamente será entregado a los participantes de 10k).

Actividades en Costanera y Embalse Río Hondo
Miércoles 18/6:
23hs: Cierre de inscripción online
Jueves 19/6:
10-18hs: Inscripción, acreditación y entrega de kits
Viernes 20/6:
10-13hs: Inscripción, acreditación y entrega de kits
15hs: Largada MINI
16hs: Largada 2k 5k 10k
18hs: Desfile
19hs: Show Auténticos Decadentes

Circuito:
circuito 2k

circuito 5k

circuito 10 k

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE LAS TERMAS DE RÍO HONDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar