La Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires participó en la Feria Latinoamericana de Turismo de Reuniones

FERIA LATINOAMERICANA DE TMO DE REUNIONES

La Secretaría de Turismo, que coordina Ignacio Crotto, participó en FIEXPO Latinoamericana en Lima (Perú) con el objetivo de posicionar ante el mercado de la región la oferta del turismo de reuniones de los distintos destinos sede de la provincia.

“Como resultado de la asistencia a ferias la provincia de Buenos Aires fue la que registró un mayor número de eventos internacionales durante 2013”, aseguró el titular de la cartera turística. Además fue la única a nivel nacional en continuar posicionando cuatro destinos sedes, La Plata, Bahía Blanca, Pilar y Campana dentro del Ranking Mundial que anualmente realiza la  Asociación Internacional de Congresos y Convenciones –ICCA.

La Secretaría se ubicó dentro del espacio que el Instituto Nacional de Promoción Turística dispuso en el Hotel Sheraton, donde se llevaron adelante reuniones con decisores e iniciadores de negocios del rubro.

FIEXPO es una de las mayores ferias para la promoción de Sudamérica, Centroamérica, el Caribe y México como territorios receptores y organizadores de ferias, exposiciones, convenciones, congresos, viajes de incentivos y reuniones de negocio.

Estuvieron presentes la Directora Provincial de Producción y Asistencia de Eventos, Ana Martín; la Presidenta del Ente Municipal para la Actividad Turística de La Plata, Jacinta Tritten; el secretario de Turismo, Cultura y Educación de la Municipalidad de Pinamar, Alfredo Baldini; y el coordinador de Turismo de la Secretaría de Turismo, Cultura y Educación de la Municipalidad de Pinamar, Ricardo Muiño.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar