Valle Nevado presenta la temporada de ski 2014

VALLE NEVADO 2

Valle Nevado, el centro de ski de Chile, anuncia sus novedades para el 2014 y se prepara para inaugurar el centro el 27 de junio

 

 A sólo una hora y media del aeropuerto de Santiago (35 km de Santiago y 60 km desde el aeropuerto) –a 3.025 metros de altura, en medio del paisaje más espectacular que puede entregar la Cordillera de Los Andes y con la mejor nieve del hemisferio sur– se encuentra Valle Nevado Ski Resort Chile.

El centro se caracteriza por su calidad de nieve, posee la mejor del Hemisferio Sur, una infraestructura de excelente nivel, tanto en medios de elevación como en hotelería, y  diversidad de Servicios, todos estos atributos han sido el sello diferencial de Valle Nevado.

El centro, que cuenta con más de 25 años,  siempre se ha destacado por su dominio esquiable: Dispone de un total de 41 pistas, de las cuales un 10% son para esquiadores principiantes (verdes), 36% para esquiadores intermedios (azules), 33% para esquiadores avanzados (rojas), y 21% para esquiadores expertos (negras), lo que ubica al centro invernal entre los más destacados del mundo y cumpliendo el estándar mundial, de manera que cumple los requisitos fundamentales para esquiadores de todos los niveles.

En valle Nevado se destacan sus tres hoteles, Valle Nevado, Puerta del Sol y Tres Puntas, además de los edificios de departamento Valle del Sol, Valle de la Luna, Mirador del Inca, Valle de Cóndores I y II, y los nuevos Valle Blanco y Cerro Pintor  y se encuentran en construcción dos nuevos edificios: El Plomo y Tupungato.

Para quienes quieran disfrutar de este destino único con total relax y combinarlo con variadas actividades y una exquisita oferta gastronómica, Valle Nevado cuenta con ocho restaurantes; piscina climatizada; un Fitness Center (con amplia gama de actividades desde yoga hasta clases de salsa);  actividades para los más pequeños; pub con bandas en vivo en el Hotel Tres Puntas para los más nocturnos.

Otro de los atractivos de Valle Nevado es la telesilla Andes Express, uno de los máximos íconos y orgullos del centro invernal, ya que se trata de la única telesilla cuádruple, desembragable y de alta velocidad de la región. Ésta, es parte de la extensa red de andariveles que permite a esquiadores acceder a las diversas pistas que tiene el centro.

Además, Valle Nevado cuenta con un increíble servicio de Heliski permanente, establecido en el mismo centro, modalidad que ha crecido enormemente durante los últimos años y que recibe en el centro a miles de esquiadores y snowboardistas cada año. Para ello, cuenta con modernos helicópteros, que permiten a los esquiadores ascender hasta cimas de 4.200 metros y descender  por nieves vírgenes con pendientes de hasta 2.000 metros de desnivel.

NOVEDADES 2014

NUEVOS EQUIPOS:

Para los amantes de la mejor nieve y que ya esperan la temporada 2014, Valle Nevado continúa realizando importantes renovaciones de equipos en el Rental, ampliando la oferta de skies y snowboards con productos de última generación y la más moderna tecnología. Este año se suma la adquisición de nuevos equipos para esquiadores intermedios y principiantes, una nueva línea Prestige para esquiadores avanzados y por último para los más experimentados, skies especiales para la práctica de freeride y el heli-ski. Y para quienes quieran adquirir estos nuevos productos, se encontrarán disponibles en nuestra Skishop ubicada en el Boulevard de tiendas detrás del Hotel Puerta del Sol.

CRECE LA ESCUELA DE ESQUÍ:

Uno de los factores diferenciadores de Valle Nevado es su amplio dominio esquiable, su gran calidad de la nieve y contar con un grupo de profesores certificados en diversos estilos y niveles que hacen de la Escuela de Ski una de las más importantes de la región. Para la temporada 2014 la escuela contará con una nueva zona para principiantes, ubicada al costado de la Telesilla Andes Express (a metros de la estación

La Góndola y el restaurante de pista Bajo Zero que permitirá a quienes den sus primeros pasos hacerlo de manera segura gracias al desnivel especialmente preparado para ellos.

CRECE EL SNOWPARK

Nuestro reconocido Snowpark The Gap crecerá esta temporada, extendiendo sus pistas hasta la

base del andarivel Prado lo cual significa que ampliará al doble su extensión. Dejando lugar para

nuevas zonas de saltos, rails y boxes para todos los amantes del freestyle y la adrenalina.

RIGLET PARK Y PROGRAMA LTR

Valle Nevado y Burton continuarán con el nuevo y exitoso sistema Learning to Ride (LTR). Esta metodología para aprender a practicar snowboard tiene el objetivo de mejorar la experiencia del alumno de forma amigable y entretenida, que no sólo entrega las herramientas y clases especializadas, sino que también el equipo necesario para ello. LTR se desarrollará especialmente en el nuevo Riglet Park, un espacio especialmente diseñado para niños de 3 a 9 años.

LA LEÑERA

Esta temporada 2014 contaremos con una nueva opción gastronómica ubicada en la plataforma hotelera y frente al acceso a pistas. La Leñera cuenta con un idioma absolutamente de montaña, con una combinación de madera rústica, nativa y envejecida, piedras naturales y hierro forjado, logrando un ambiente cálido y acogedor. Tambien podrán disfrutar de sus terrazas estilo lounge y con una increíble vista de las pistas. Con un concepto bistro o resto bar, música en vivo y una carta Americano-Chilena que incluye steak & grill, ensaladas, sopas, sándwiches Gourmet , appetizers y happy hours. Ya sea para el almuerzo, apré ski o para la cena, La Leñera es el lugar indicado para pasar un buen momento en la montaña.

SE VIVIRÁ EL MUNDIAL EN VALLE NEVADO

Para que ningún fanático se quede fuera de esta fiesta, este año celebraremos el mundial con todo en valle nevado. Para esto hemos dispuesto de lugares y actividades especiales donde se podrán ver los partidos y celebrar a lo grande.Contaremos con activaciones de marca, auspiciadores, regalos y merchandising mundialero, concursos y animación de medio tiempo y, por supuesto, descuentos y promociones para disfrutar al máximo. La transmisión se llevará a a cabo en Bar Lounge, Bajo Zero, Bar Puerta del Sol, salón Tres Puntas y en el sector de la piscina.

 

ENSANCHAMIENTO DE PISTAS

Con el fin de mejorar año a año la calidad de nuestras pistas se han llevado a cabo trabajos para ensanchar la pista La Diablada en un 30%, pista favorita de todos aquellos esquiadores que toman nuestro andarivel Mirador, permitiendo así una experiencia mucho más cómoda y de  libertad para todos ellos.s los días de 9:00 a 23:00 hrs.

 

USD 189 por persona por noche en base doble en Hotel Tres Puntas, mínimo de 3 noches de estadía entre el 27 de junio y el 4 de julio.

E EL 11 DE

PAQUETE ESPECIAL PARA ARGENTINOS. 40% DE DESCUENTO/ MÍNIMO 7 NOCHES/ DEL 27 DE JUNIO AL 4 DE JULIO

Estadía incluye: alojamiento, media pensión (desayuno y cena), acceso al Spa y Fitness,  medios de elevación.

www.vallenevado.com

Reservas al: reservas@vallenevado.com

T: (56-2) 477 7705

FUENTE: BEATRIZ PERES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar