Paradisus Cancún Resort

Paradisus Cancun by Sol Meliá
Paradisus Cancun

Meliã Hotels International, una de las mayores cadenas hoteleras del mundo con más de 350 hoteles distribuidos en 35 países de cuatro continentes, anuncia la transformación de su emblemático Gran Meliã Cancún en el lujoso resort todo incluido Paradisus Cancún, que abrió sus puertas el 1º de diciembre de 2012.

El nuevo Paradisus Cancún, está ubicado a 15 minutos del aeropuerto y a tan sólo 20 minutos del centro de Cancún; su transformación obedece a las peticiones del viajero sofisticado, así como a las necesidades del mercado, al cambiar de un sistema europeo a un todo incluido, ofreciendo un producto de alta calidad para un cliente acostumbrado al hospedaje en resorts de lujo. Con esta transformación, la hotelera da un nuevo empuje a la marca Paradisus Resort en México, que a finales de 2011 puso su primera piedra en el país con la apertura de Paradisus Playa del Carmen.

Paradisus Cancún cuenta con todos los atributos “LUXEclusive” de la marca, ofreciendo a sus clientes una experiencia de alojamiento única para satisfacer, escapar y disfrutar de las 668 suites que incluyen 137 de Royal Service y 97 de Family Concierge, cinco bares y nueve restaurants, incluyendo el nuevo restaurant Tempo del chef español Martín Berasategui, quien cuenta con 7 estrellas Michelin, y se asoció con Paradisus en 2011.

“Nuestros clientes han estado solicitando más opciones de todo incluido de lujo, enfocadas tanto a familias como a adultos; era evidente que Cancún requería de una experiencia con un todo incluido de lujo”, comentó Andre Gerondeau, Executive Vice-President de Meliã Hotels International. “Gracias al éxito de la marca Paradisus en el Caribe y Playa del Carmen, sabíamos que teníamos que llevar Paradisus al destino, con el fin de ofrecer una experiencia distinta que diferenciaría así a la marca del resto del mercado. Con emocionantes asociaciones como ‘Tempo by Martín Berasategui’, estamos en posición de ofrecer un extraordinario producto que nunca se ha visto dentro del segmento del todo incluido”, agregó.

Paradisus Cancun Main Atrium
Paradisus Cancun Main Atrium

Paradisus Cancún entrega elegancia y servicios exclusivos, como los resorts más prestigiosos del mundo, usando como marco una de las mejores playas del mundo. Las amenidades del resort incluyen la firma de los programas Royal Service, Family Concierge y Kid’s Club; cuatro espectaculares piscinas con swim up bars, nueve restaurants que ofrecen una amplia variedad de cocina internacional, cinco bares, un servicio completo de YHI Spa y Health Club; más de 10,000 metros cuadrados de espacio para grupos y convenciones, así como un campo de golf de 9 hoyos par 3.

La impresionante arquitectura en la multi pirámide de Gran Meliã Cancún se mantiene, mientras que una serie de renovaciones elevan la propiedad a los estándares de diseño de los resorts Paradisus. Family Concierge cuenta con un lounge privado para realizar check-in/out, conexión gratuita a internet, así como un buffet de aperitivos y bebidas de primera calidad. Por su parte, Royal Service también cuenta con un elegante lounge privado para realizar check-in/out privado, conexión gratuita a internet, buffet con desayuno continental, bocadillos, café y bebidas de primera calidad durante todo el día, así como prensa internacional. Siguiendo con la tradición de Royal Service, los huéspedes tienen el servicio personalizado de un mayordomo al cual pueden localizar en todo momento por medio del teléfono celular provisto durante su check-in.

Además, el compromiso de Paradisus por ofrecer a sus huéspedes un programa culinario de alta calidad, continúa con el nuevo resort de Cancún, con opciones como Naos (buffet internacional), Vento (mediterráneo), Bana (asiático contemporáneo), Market Grill (italo-argentino), Blue Agave y Mole (mexicano moderno).

Paradisus Cancun
Paradisus Cancun

Todos los adultos que se hospeden tanto en Royal Service como en Family Concierge cuentan con una cena de cortesía en Tempo by Martín Berasategui por estancia (7 noches), mientras que los demás huéspedes podrán disfrutar de la cocina del célebre chef por un cargo adicional. Tempo ofrece un menú a la carta, así como uno de degustación. Además, Paradisus Cancún ofrece a sus clientes, una amplia selección de bares y lounges como Avenue Bar, Red Lounge, un bar en piscina y otro en la playa: “Cocos Beach Club”.

Complementando las facilidades y servicios, Paradisus Cancún también incluye su firma YHI Spa con un amplio menú de tratamientos; una espaciosa zona de fitness, con una mezcla de equipo para cardio y fuerza, además de entrenadores personales certificados.

El resort puede albergar a grupos en su colosal centro de convenciones, perfecto para reuniones de trabajo y bodas por su capacidad de hasta 1,800 personas, así como un total de 21 break-out’s. Canchas de tenis iluminadas, centro de negocios, tiendas de regalos, campo de golf de 9 hoyos y servicio de información turística completan las infinitas posibilidades que Paradisus Cancún ofrece.

Paradisus Resorts cuenta con un diseño elegante donde cada detalle se cuida al máximo. Con una arquitectura espectacular, cocina de clase mundial y un servicio Premium, se cumple el objetivo de que los huéspedes disfruten de un descanso en un ambiente libre de estrés, con el más alto nivel y con la tranquilidad de no requerir cargar con la cartera en todo momento. Todas las propiedades son el reflejo de una fusión con el medio ambiente, envueltas en jardines tropicales, elegantes restaurants, lujosas suites, spa galardonado, hermosas playas y piscinas de gran tamaño para una natación con estilo.

Paradisus Cancun
Paradisus Cancun

Tempo by Martin Berasategui abre sus puertas en el nuevo Paradisus Cancún Resort

 

La sociedad del chef siete estrellas Michelin, Martín Berasategui, y Paradisus Resorts, continúa con la apertura del restaurant “Tempo” en la quinta propiedad de la marca de lujo todo incluido.

Paradisus Resorts, la marca de lujo todo incluido de Meliã Hotels International, anuncia la apertura de Tempo by Martín Berasategui, una experiencia culinaria de altura, en sociedad con el célebre chef español Martín Berasategui, en el nuevo Paradisus Cancún. El restaurant es resultado de la exitosa colaboración entre Berasategui y la marca Paradisus, que continúa tras haber lanzado otros conceptos culinarios de la mano del galardonado chef, en sus propiedades en Playa del Carmen, México y Punta Cana en la República Dominicana a principios del 2012.

Conocido por ser un chef innovador de la cocina creativa y contemporánea vasca, con un menú centrado en mariscos, Berasategui elabora platos extremadamente imaginativos y fantásticos. Tempo by Martín Berasategui dará continuidad al renacimiento de los alimentos artesanales por el chef, capturando el encanto de la elegancia en un ambiente vanguardista. Su esencia es la de una cocina ingeniosa y moderna con orígenes vascos y mediterráneos, en la que los sabores tradicionales se presentan en un formato muy actual que respeta la naturaleza. La colaboración es parte de la misión Paradisus para continuar ofreciendo a sus clientes un nivel inigualable de calidad y servicio en todos los aspectos de la experiencia todo incluido.

«La apertura de Tempo by Martín Berasategui en el nuevo Paradisus Cancún trae al destino una experiencia culinaria sin igual que cautiva a los sibaritas conocedores y sofisticados que han visitado Cancún en los últimos años», dijo Coenraad Bergwerf, director General de Paradisus Cancún. «La cocina del Chef Berasategui es brillante y esperamos deslumbrar a los huéspedes con sus obras culinarias maestras, creando recuerdos que les durarán toda la vida», agregó Bergwerf.

Tempo by Martín Berasategui en Paradisus Cancún es una experiencia gastronómica sólo para adultos que sirve la cena cada noche de 18 a 23, cerrando el jueves por la noche, con capacidad para 45 huéspedes. Sus interiores cuentan con una paleta limpia, color blanco, que sirve como telón de fondo perfecto para elegantes mesas vestidas con manteles blancos. Una serie de lámparas imponentes emiten un resplandor en las escaleras hasta el piso elevado del restaurant, donde los clientes disfrutan de las vistas del lugar, acompañados de un piano de media cola. Un punto para resaltar en el diseño de Tempo es un muro cubierto de cientos de piezas fracturadas de espejo, que abren el espacio al darle un toque chic y elegante, que se complementa con una iluminación tenue y favorecedora.

Los huéspedes que reserven el nivel de alojamiento de Royal Service o Family Concierge de Paradisus están invitados a una cena de cortesía en Tempo by Martín Berasategui durante su estancia (de 7 o más noches), previa reservación. Los huéspedes adicionales de Paradisus Cancún son bienvenidos a experimentar esta magnífica cocina por un costo extra, lo que les da acceso al menú a la carta o un menú de degustación. Tempo by Martín Berasategui está al alcance de los residentes locales y visitantes, permitiendo que aquellos que se encuentren en el destino disfruten y sean parte de las ofertas culinarias de clase mundial de Paradisus.

«Con la apertura de Tempo, continuaré la construcción de una gran fusión entre los ingredientes locales, incorporando el Caribe y México, y los sabores que mejor conozco. Quiero traer los toques más inesperados a Cancún, sin dejar de ser fiel a las raíces originales y de estilo. Los mariscos representan la estrella en el menú, pero no se detiene ahí», dijo el chef Martín Berasategui.

El menú creado para Paradisus Cancún eleva las experiencias de los huéspedes y supera sus expectativas al desplegar perfiles de sabor sin precedentes a los paladares de los clientes. Las entradas incluyen Chipirones Rellenos de Tomate con Sopa Ligera de Puerros y aceite de trufa y una Porrusalda de Almendra con Vieiras Asadas, mientras que el menú principal presenta platillos tales como Mero al Horno con Sémola Cremosa y un Solomillo de Cerdo Ibérico con Chutney de Frutas y Jengibre. Estos platos y el menú degustación en Tempo están diseñados para maridar con los vinos y quesos más exquisitos de la localidad. Los huéspedes pueden sentarse y relajarse con música en vivo todas las noches y elegir entre una amplia variedad de platos exquisitos que han sido creados exclusivamente para el restaurant.

El chef Berasategui empezó a cocinar en su adolescencia, ayudando a su madre y su tía en su restaurant familiar en San Sebastián, España. Su entrenamiento en Francia, además de otros países y culturas culinarias únicas, influenciaron el enfoque del chef Berasategui para el servicio y técnicas. Hoy en día, Berasategui lleva la dirección culinaria en Lasarte y Loidi en el Hotel Condes, en Barcelona; el MB Restaurant, en el hotel Abama de Tenerife; Santo by Martín Berasategui en el Hotel Eme de Sevilla; DOMA en el Hotel Silken Gran Domine, en Bilbao; el restaurant Martín en Shanghai; Passion by Martín Berasategui y ahora Tempo by Martín Berasategui en América.

Paradisus Cancun
Paradisus Cancun

 

YHI Spa para Niños

YHI Spa para niños en Paradisus Cancún, es la nueva experiencia de actividades exclusivas para los pequeños en el resort todo incluido de lujo, donde ya existe el YHI Spa.

Enfocado a los viajes familiares y reconociendo la creciente demanda de consentir a los más pequeños, el reinaugurado hotel dio a conocer el YHI Spa para niños con tratamientos novedosos, diseñados para los infantes, ofreciendo una gran variedad de opciones para niños y niñas.

Dentro de las instalaciones, los pequeñines son recibidos por un colorido entorno donde podrán disfrutar de bebidas refrescantes aptas para niños, tales como jugos de frutas, malteadas, caramelos, pasas con chocolate y otras delicias. El YHI Spa para niños se une a la extensa lista de actividades y servicios de Paradisus Cancún para niños, incluyendo la supervisada zona de juegos y actividades de playa, que son parte del nivel de alojamiento Family Concierge.

El menú del YHI Spa para niños incluye seis tratamientos:

  • Shh…! Sólo para Chicas:

Manicure, Pedicure y Facial para madre e hija.

$91 USD / duración: 2 horas

  • Ya no soy una niña:

El tratamiento perfecto para todo tipo de piel delicada, este proceso facial enseña a las niñas como cuidarse la cara con el fin de lograr una piel hermosa y radiante.

$60 USD / duración: 25 minutos

  • Eh! Cosas de Chicos:

Es hora de un momento a solas con Papá y un estupendo masaje relajante.

Incluye un masaje para los dos.

$60 USD / duración: 25 minutos

  • Sabor Caribeño:

Trenzados completos o a la mitad para un perfecto look Caribeño.

Trenzas mitad cabeza $60 USD / diadema trenzada $24 USD

  • Soy una estrella!:

Mechas de color y maquillaje perfecto para lucir como una estrella!

$60 USD / duración: 80 minutos

  • Toda una princesa!:

Elige tu color favorito para tu manicure y pedicure, parecerás una princesa!

$40 USD / duración: 60 minutos

El YHI Spa de Paradisus Cancún es un santuario donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de tratamientos, clases o ejercicios. Con productos de alta calidad, tanto de México como de Europa, se puede elegir entre una variedad de tratamientos faciales y corporales o pasar el día en la piscina, el sauna o tomando un baño de vapor.

El YHI Spa también ofrece clases de yoga, pilates y un gimnasio con equipamiento Life Fitness y entrenadores personales.

Más información acerca del nuevo YHI Spa para Niños en Paradisus Cancún, disponible en: www.paradisus.com

FUENTE: F + F

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar