El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9 – Edición del 3 de junio de 2014

placa dt con radio palermo

Llegamos al programa número 10 del ciclo de El Diario de Turismo Radio, con una gran novedad: Desde esta emisión salimos también en Bariloche por Radio Horizonte FM 94.5!!  Gracias por permitirnos llegar a la ciudad que tanto apreciamos, que no nos cansamos nunca de visitar y que es uno de los destinos más importantes del continente

Comenzamos el programa conversando con Marcelo Parra, Director de FM Horizonte, y entrevistamos a Fabián Szewczuk, Secretario de Turismo de Bariloche y Presidente del Emprotur, con quién hablamos de la actualidad de la ciudad, como se preparan para recibir la temporada y a la gran cantidad de turista que van a llegar. Hablamos con Lucas Garrido Soria, Gerente de Marketing de las empresas Brown y Micromar de buses, con quien tratamos la coyuntura del sector y los servicios que ofrecen la compañías que representa.

Y como siempre toda la actualidad del ámbito turístico, la presentación en el Museo del Bicentenario (donde estuvimos presentes) y el desarrollo de Buy Argentina, la reglamentación de la Ley de Tiempo Compartido, la novedad del acuerdo de paritarias en el sector de agencias de viajes con el sindicato de comercio, el Congreso de Agencia.

Como cada semana, la promoción de los concursos de El Diario de Turismo para sus oyentes: el reloj Casio, la estadía en Solanas Mar del Plata con los pasajes de El Rápido Argentino, el viaje a Iguazú con 2 pasajes de Expreso Singer, traslados y excursiones en Iguazú por semana, gentileza de Caracol Turismo y el agregado de las 3 noches de estadía por mes en el hotel Arami, los 2 quesos Tregar y las 2 entradas al teatro Maipo por mes!

Agradecemos a Apart Car por integrarse al grupo de anunciantes de El Diario de Turismo que también se incorpora a los sorteos con estadías en su cadena de estacionamientos

Podés clickear aquí y escuchar el programa en el momento que lo desees, o sintonizá Palermo FM 93.9 en Buenos Aires u Horizonte FM 94.5 en Bariloche los martes a las 18 hs. y seguimos en vivo!

Conducción: Francisco Simone  y Gustavo Antonopolos

Producción: Luciana Peruzzo

Coordinación Comercial: Javier Pendzik

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar