San Luis estuvo presente en el Congreso Argentino de Agentes de Viajes y Turismo

presentacion caminos de la fe en congreso
EN RIO HONDO
 
El Ministerio de Turismo y las Culturas fue invitado a presentar su novedosa propuesta turística religiosa “Caminos de la Fe Sanluiseña”.
 
“Fuimos invitados por la Comisión Argentina de Turismo de la Fe dependiente de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y turismo,  para presentar en carácter de experiencia provincial innovadora, los Caminos de la Fe Sanluiseña. La disertación se realizó ante los agentes de viajes de todo el país”, expresó Lucía Miranda, Jefa del Área Desarrollo de la Oferta Turística, quien comentó que allí pudieron presentar los orígenes de este trabajo interreligioso, intercultural y pluralista, y luego entrar en detalles operativos que permitan que los agentes de viajes puedan ampliar su oferta comercial con la propuesta de la provincia de San Luis”, explico.
 
San Luis Inspira
 
En San Luis son variadas las posibilidades de recorrer sitios y vestigios de diversas etapas en la vida religiosa puntana. Los escenarios sanluiseños contienen iglesias, Santuarios, Monasterios, Vía Crucis, lugares de peregrinación, de meditación, de gran espiritualidad y manifestaciones populares distribuidas en las Sierras de San Luis, a lo largo del Valle del Conlara, al pie de las Sierras de los Comechingones y en la llanura Sureña.
 
Plan Maestro de Turismo
 
El Ministerio de Turismo presentó esta nueva propuesta turística en abril, en el marco de la ejecución del Plan Maestro de Turismo y con el propósito de incluir más municipios y atractivos a la Actividad Turística y que le permitan al visitante redescubrir San Luis a través de las expresiones religiosas. Actualmente el equipo  técnico se encuentra trabajando en el posicionamiento de este novedoso producto y en potenciarlo con nuevas.

FUENTE: Ministerio de Turismo y las Culturas de San Luis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar