Paradisus Resorts ofrece destinos incomparables para casamientos y experiencias románticas

03bParadisusPlayaDelCarmen_LaEsmeralda-Sunrise_Grill_Main_Pool
Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

Los resorts All Inclusive de Lujo de MHI son el destino perfecto para aquellos que buscan lo mejor en romance, desde bodas pintorescas hasta lunas de miel de fantasía y celebraciones de aniversarios inolvidables Con un gusto y estilo impecables entre locaciones idílicas, cada propiedad de Paradisus ofrece opciones románticas personalizadas para cumplir los deseos de la más exigente clientela.

Paradisus Resorts cuenta con locaciones premiadas en República Dominicana y México. Los resorts de República Dominicana incluyen Paradisus Palma Real; The Reserve en Palma Real; Paradisus Punta Cana; y The Reserve en Punta Cana. Las tres propiedades en México incluyen Paradisus Playa del Carmen La Perla (el primer resort solo para adultos de Paradisus Resorts), Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda (family-friendly resort) y el recientemente renovado Paradisus Cancún Resort, que abrió en diciembre 2012.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

El Romace Team de Paradisus cuenta con experimentados Romance Planners. Las parejas empiezan su camino del romance con su Romance Planner, que arregla todos los detalles previos al casamiento y los asiste en personalizar y perfeccionar el estilo de cada casamiento con los novios. Los coordinadores locales ejecutan la visión de los novios en el resort. Ellos se encargan de las logísticas en el resort y se aseguran que todos los aspectos del evento no tengan ninguna falla.

Adicionalmente Paradisus ofrece los servicios de compañías de ambientación locales para asistir y aconsejar en cada paso del proceso de planificación, desde la cena de bienvenida a la recepción. Para aquellos que no deseen involucrarse en las presiones de la planificación, los resorts ofrecen una variedad de paquetes pre-armados, incluyendo renovaciones de votos intimas y elaboradas celebraciones de aniversarios.

Paradisus Cancun
Paradisus Cancun

El paquete “Amor a primera vista” invita a aquellos que estén planeando su boda a visitar el resort y ver los espacios de antemano al gran día. Los huéspedes que tomen este paquete, podrán utilizar lo pagado por su estadía para descontarlo del importe de su boda.

Una vez que la pareja decide que Paradisus es el destino ideal para su casamiento, hay una gran variedad de paquetes de casamientos y renovaciones de votos entre los que elegir para adecuarse a cualquier estilo de evento y presupuesto.

Cada propiedad de Paradisus tiene locaciones pintorescas y espacios para albergar el gran día, sin importar el plan de celebración elegido. De acuerdo al resort elegido, diferentes opciones entre las que se incluyen recepciones en la pileta, gazebos de casamiento, recepciones chic en los Gabi Lounge, que seguramente harán de ese día un día único.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

Paradisus Resorts tiene una política de un casamiento por espacio por día, asegurando así que cada casamiento reciba el respeto y la individualidad que merece.

Tanto para parejas que buscan reunir a sus familiares o aquellas que buscan de disfrutar su tiempo a solas, los servicios especiales para clientes ayudarán a que su elección se desarrolle sin inconvenientes. El programa Family Concierge es perfecto para grandes grupos y familias. Incluye actividades pre acordadas para niños, servicios de babysitting y meriendas diarias con leche y galletitas. Al llegar, los niños recibirán una mochila de bienvenida, en la que encontrarán una gorra, una remera con protección solar y una mini pantalla solar. Para ocasiones íntimas y más pequeñas, Paradisus ofrece el upgrade Royal Service, solo para adultos. Esta categoría tiene el foco puesto en la atención personalizada y el detalle. Los huéspedes de Royal Service están invitados a disfrutar de la pileta y playa privadas con camas balinesas y palapas, en adición al exclusive Lounge de Royal Service y servicio de mayordomo. Los huéspedes de Royal Service tienen preferencia en las reservaciones de los restaurants de la propiedad como así también en tratamientos de Spa y excursiones

Paradisus Cancun
Paradisus Cancun

FUENTE: F +F

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar