Silvia Vallory se reunió con las responsables de la Cooperativa Textil Colón

Silvia Vallory se reunió con las responsables de la Cooperativa Textil Colón

En la mañana del viernes  la Secretaria de Turismo Silvia Vallory se reunió con las responsables de la Cooperativa Textil Colón  -Cottex- a fin de evaluar distintas posibilidades de trabajos conjuntos.

En primer lugar se conversó acerca de la organización de dicha Cooperativa, la forma de trabajo y las posibilidades que brinda como salida laboral en la ciudad.

Luego los temas centrales de la reunión de trabajo fueron, la posible elaboración de insumos para hoteleria-gastronomía (sabanas, toallas, mantelería, etc) quedando en acuerdo que desde la organización cooperativa se elaborarían distintos muestrarios para poder presentar  a las empresas locales estos productos como posibilidad de proveer los mismos, una vez obtenidos por parte de Cottex todas las inscripciones comerciales reglamentarias.

Además, -y especialmente- la Secretaria de Turismo Silvia Vallory planteó a la Cooperativa su interés de poder tener propuestas para el armado de uniformes del personal de atención al turista, como así también algunos insumos como regalos empresariales, y banderas  en todos los casos con el bordado o impresión del logo turístico de la ciudad.

La Cooperativa, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social, comprometió la elevación de distintas propuestas y alternativas a Turismo en un breve plazo para poder avanzar en los temas conversados.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN, ENTRE RÍOS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar