La Provincia de Buenos Aires brindó capacitación en Turismo Accesible a prestadores de la Costa

LA PROVINCIA BRINDÓ CAPACITACIÓN EN TURISMO ACCESIBLE A PRESTADORES DE LA COSTA

La Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires realizó este miércoles un Seminario Taller de Destinos Accesibles en la localidad de Costa del Este, Partido de la Costa, al que concurrieron prestadores del sector turístico local interesados en mejorar sus instalaciones en pos de un turismo más integrador.

«El objetivo de estos encuentros es lograr una mayor sensibilización y compromiso social para que todos puedan disfrutar, sin barreras, de una completa inclusión», aseguró el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, con respecto a la jornada que fue organizada por la oficina de Delegaciones Turísticas de la cartera provincial.

En esta oportunidad estuvieron presentes en la oficina municipal de Costa del Este el Secretario de Turismo local, Rodrigo Torre; los directores provinciales Leandro Zanoni (Turismo Social) y Pablo Ledesma (Delegaciones Turísticas).

El municipio se comprometió en avanzar en la temática y trabajar conjuntamente con la Secretaría y los diferentes prestadores, no solo en lo referido a la hotelería, sino también parques temáticos y centros interpretativos, entre otros servicios.

Asimismo, los asistentes pudieron escuchar los testimonios de los capacitadores que, a través de su experiencia personal, transmitieron conocimientos referidos al turismo accesible y las posibilidades de su desarrollo.También hubo unapresentación institucional de la ONG CILSA, que trabaja para la integración de personas con discapacidad.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar