Iberia aumenta el número de vuelos a Chicago y Panamá a partir de junio

Iberia ofrece vuelos diarios y directos a las principales ciudades del continente americano
Iberia ofrece vuelos diarios y directos a las principales ciudades del continente americano
  • Iberia ofrece tres vuelos semanales más a Chicago, uno más a Panamá en junio y dos en julio.
  • Mejoramos así la conectividad con toda la red española y europea del Grupo.

A partir del 1 de junio, Iberia incrementa su oferta de vuelos entre Madrid y las ciudades de Chicago y Panamá.
Con Chicago, Iberia ofrecerá 10 vuelos semanales directos por sentido, frente a los siete que tiene habitualmente. En el caso de Panamá, en junio pasa de cinco a seis vuelos semanales y en julio llega al vuelo diario.
Con este incremento, no solo mejora la oferta directa, sino la conectividad con toda la red de Iberia a través delhub de Iberia en la T4 desde donde la compañía opera a más de 70 destinos en España, Europa, África y el Medio Oriente.
Iberia ofrece vuelos diarios y directos a las principales ciudades del continente americano. En EEUU, Iberia ofrece vuelos directos a Chicago, Boston, Nueva York, Miami y Los Ángeles, y conexiones con sus socios a 104 destinos adicionales.  En América Latina, Iberia vuela directo a 14 destinos y en conexión a 63 destinos más con lo que conecta Europa todos los días con todo el continente.
La nueva imagen y los nuevos interiores de largo radio
Iberia está paulatinamente incorporando la nueva imagen de marca y los nuevos interiores en su flota de largo radio. Los nuevos interiores están ya disponibles en 17 de los 25 aviones de largo radio.  En la nueva Business, los clientes pueden disfrutar, entre otras prestaciones, de butacas que se convierten en camas completamente planas de casi 2 metros, y con un diseño que les ofrece mayor espacio, al estar insertadas en módulos aislados.
Asimismo, la cabina de Turista, incorpora nuevas butacas con una ergonomía mejorada que otorga mayor comodidad y amplitud para los clientes.
El producto estrella de ambas cabinas es el sistema de entretenimiento, individual y a la carta para cada cliente, con pantallas táctiles de 15,4 y 9 pulgadas en Business y Turista respectivamente.  En ellas pueden elegir entre los últimos estrenos cinematográficos, las mejores series de TV, documentales, un amplio abanico de opciones musicales y varios juegos interactivos, entre otros. Recientemente, además, la compañía ha renovado la música a bordo para hacerla más afín con los valores de marca y ha lanzado el aroma, Mediterráneo de Iberia, con el que se reconocerá a  la compañía en sus aviones y salas VIP.
Además, próximamente Iberia ofrecerá wifi en estos aviones para que todos sus clientes puedan conectarse desde sus propios dispositivos. Además, la aerolínea ofrecerá la posibilidad de enviar y recibir mensajes SMS y datos desde el móvil, a través de conectividad GSM.

FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar