Amadeus distribuirá todas las tarifas publicadas de Germanwings, incluida su tarifa BASIC y sus servicios complementarios

AMADEUS

A través de este acuerdo pionero en el sector, la aerolínea alemana propiedad del Grupo Lufthansa se convierte en el primer cliente que incorpora el light ticketing a las funciones integrales de tramitación de billetes que ofrece actualmente a los distribuidores de viajes

A través de este acuerdo pionero en el sector, la aerolínea alemana propiedad del Grupo Lufthansa se convierte en el primer cliente que incorpora el light ticketing a las funciones integrales de tramitación de billetes que ofrece actualmente a los distribuidores de viajes
Germanwings, el referente de calidad en el mercado de los vuelos de bajo coste, y Amadeus, proveedor líder de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector mundial de los viajes, han anunciado hoy un nuevo acuerdo que permitirá a la aerolínea alemana distribuir todas sus tarifas publicadas y sus servicios complementarios más demandados a través de las agencias de viajes.
Anteriormente, la filial de Lufthansa únicamente vendía una gama reducida de tarifas a través de las agencias de viajes usuarias de Amadeus mediante la emisión de un billete electrónico (full e-ticketing). A través de este acuerdo pionero, Germanwings se convierte en la primera aerolínea del mundo que además permite reservar toda su gama de tarifas publicadas mediante el procedimiento de light ticketing, por lo que será la primera compañía en ofrecer las dos modalidades de tramitación de billetes a los distribuidores de viajes. El light ticketing es una exclusiva mejora introducida por Amadeus en su sistema que permite a las agencias de viajes reservar aerolíneas de bajo coste e híbridas con el mismo proceso de reserva empleado para las aerolíneas convencionales, incluso cuando se utiliza a través de una interfaz avanzada con tecnología XML.
Christian Hein, Senior Vice President E-Commerce, Sales and Distribution de Germanwings, señaló: «Estamos encantados de poder ofrecer nuestra gama completa de tarifas publicadas a las agencias de viajes combinando las opciones de full e-ticketing y light ticketing. Gracias a nuestro pionero acuerdo con Amadeus, las agencias de viajes podrán ofrecer a sus clientes una completa gama de tarifas para nuestros vuelos directos y los que operamos junto con otras compañías, así como los servicios complementarios que les permiten personalizar completamente la experiencia de viaje de sus clientes. Esto significa que a las agencias de viajes les será más fácil y atractivo que nunca hacer una reserva en Germanwings a través de Amadeus».
Holger Taubmann, Senior Vice President de Distribution en Amadeus, comentó: «Estamos muy contentos por ampliar nuestra relación actual con Germanwings para ofrecer a las agencias de viajes más variedad. Estamos viendo cómo un número cada vez mayor de aerolíneas de bajo coste e híbridas optan por distribuir sus tarifas y productos complementarios a través de nuestra red mundial de agencias de viajes. Al hacerlo, estas compañías aéreas pueden acceder a segmentos de clientes más rentables, como los viajeros de negocios, y ofrecer a los pasajeros diferentes opciones, productos atractivos y oportunidades para personalizar sus viajes con el mismo proceso de reserva que se emplea con las aerolíneas tradicionales. Es una situación en la que todos salen ganando».
A partir de septiembre de 2014, las agencias de viajes podrán ofrecer a los viajeros opciones de viaje más pertinentes y adaptadas, como las tarifas económicas, estándar y superiores de Germanwings; sus vuelos directos y los que opera con otras compañías; y una gama más amplia de sus opciones extra. Las tarifas disponibles son:
* BASIC: tarifa económica que incluye vuelo, equipaje de mano y millas y no puede combinarse con otras aerolíneas. Esta tarifa va a incorporarse por primera vez al sistema de reservas de Amadeus y sólo se podrá reservar mediante el procedimiento de light ticketing; el resto de opciones que figuran debajo puede reservarse tanto con el procedimiento de light ticketing como de full e-ticketing:
* SMART: tarifa estándar que incluye lo mismo que la tarifa económica, más una selección de los servicios complementarios más importantes, como una maleta facturada, un aperitivo y una bebida durante el vuelo y elección de asiento.
* BEST: la tarifa superior y de mayor valor, dirigida especialmente a viajeros de negocios, pero que también atrae a los turistas. Incluye el vuelo y una gama más amplia de servicios complementarios, como dos maletas facturadas, catering a la carta a bordo, asiento preferente en las filas delanteras con un asiento contiguo libre y servicios prioritarios en tierra, así como acceso a la sala reservada de la aerolínea.
* También estarán disponibles las tarifas flexibles de Germanwings, SMART Flex y BEST Flex, que permiten a los viajeros cambiar la reserva o cancelar un vuelo sin penalización, incluso con poca antelación.
Germanwings es una de las más de 70 aerolíneas de bajo coste que distribuyen su oferta a través del sistema de reservas de Amadeus. La red de agencias de viajes de Amadeus cubre más de 200 mercados en todo el mundo.

FUENTE: AMADEUS ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar