Alfonso Pacho, ganador del Primer Torneo de Goplf Avianca Sudamérica 2014

TORNEO DE GOLF AVIANCA SUDAMÉRICA 2014

 El campo del Iberostate Golf Club fue escenario de un Torneo que congregó a un grupo importante de jugadores de la región

El pasado sábado, culminó con éxito la primera edición del Torneo de Golf Avianca Sudamérica 2014, evento que se llevó a cabo del 15 al 17 de mayo en el campo del  Iberostate Golf Club en Punta Cana, con una participación de aproximadamente 60 jugadores. El certamen fue organizado por la aerolínea Avianca.

AVIANCA GOLF

El ganador en gross fue Alfonso Pacho (Chile), en segundo lugar Sergio García (Chile). Además, en neto el primer lugar fue para Marcelo Fernandez, seguido del segundo lugar para Humberto Montedónico. Asimismo, el ganador del Best Approach en el primer día, hoyo 16 fue Benjamín Bercovich (Argentina), segundo día, hoyo 8 fue Jack Konitzky (Chile) y hoyo 16 fue Alfonso Pacho (Chile). Al finalizar el Torneo, los ganadores recibieron sus respectivos trofeos y premios, entre ellos boletos aéreos y millas LifeMiles del programa de viajero Frecuente de Avianca.

GOLF SAM 2014

Durante la ceremonia de clausura, Italo Guerinoni, Gerente de Avianca para Chile manifestó que “Gracias al interés y respuesta de los jugadores, hemos podido organizar el Torneo en un destino tan apropiado como Punta Cana, con amplios campos y bellas playas. Seguiremos apoyando e incentivando el golf en la región por medio de patrocinios, participación en Torneos y ejecución de campeonatos propios con miras de ofrecerles a los golfistas aficionados y profesionales, diferentes destinos y opciones para que puedan practicar su deporte preferido”.

Como cierre del Torneo se llevó a cabo una cena de premiación en las playas de Bávaro Iberostar, la cual contó con más de 90 invitados.

 

FUENTE: AVIANCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar