El ministro de Turismo inauguró obras en el Parque Nacional Iguazú

EL MINISTRO MEYER INAUGURÓ IMPORTANTES OBRAS EN EL PARQUE NACIONAL IGUAZÚ2
Enrique Meyer participó del acto de refuncionalización de un ex hotel en el área de Cataratas y destacó que el crecimiento de la oferta hotelera de Puerto Iguazú desde 2003 fue de un 99 por ciento, y pasó de tener 140 establecimientos hoteleros con 8831 plazas a 278 con más de 16.089 plazas.

.El acto de instalación de un centro de información para turistas en el complejo hotelero, fue encabezado por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el gobernador de Misiones, Maurice Closs y el presidente de a Administración Parques Nacionales, Carlos Corvalán.

El Ministro de Turismo Meyer destacó que también “El Parque Nacional Iguazú en los últimos 10 años incremento su nivel de visitas en un 86 por ciento, llegando en 2013 a 1.211.536 personas”..

El objetivo es ofrecer, por medio de estos nuevos espacios, actividades complementarias para los turistas que transitan por este predio al dirigirse de un circuito a otro. Estas actividades serán de carácter variado, pensado para los diversos usuarios que harán unos de las instalaciones..

En el Centro de información al visitante se podrá encontrar todo tipo de información sobre el propio Parque Nacional Iguazú donde se emplaza el edificio, su historia, fauna y flora; la historia del propio Edificio (Ex Hotel Cataratas del Iguazú) y sus transformaciones a lo largo de la historia. Se otorgara además información sobre otros parques nacionales, lo cual será una forma de proporcionar el turismo en todo el resto del país.

El edificio también contara con: enfermería propia para mayor seguridad de los usuarios, sanitarios propios de carácter público

También estuvieron presentes: el presidente del directorio del Orsna, Gustavo Lipovich; el titular de la ANAC, Alejandro Granados; el vicepresidente de APN, Daniel Ramos; y el intendente del Parque Nacional Iguazú, Juan Sergio Bikauska.

FUENTE: SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA – PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar