El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9 – Edición del 20 de mayo de 2014

Francisco Simone y Gustavo Antonopolos en los estudios de FM Palermo
Francisco Simone y Gustavo Antonopolos en los estudios de FM Palermo

Un gran programa de El Diario de Turismo Radio del martes 20 de mayo en Palermo FM 93.9, con notas destacadas, la mejor información turística, la cobertura de la presentación de Catedral Alta Patagonia y la temporada de invierno en Bariloche, una interesante entrevista con Marcos Chiabo, Gerente Regional de Assist Med, que brindó información sobre el sistema de los seguros de viajero y las promociones que ofrece la empresa que representa. En el estudio, tuvimos la oportunidad de contar con Carlos Gutiérrez representante de Visit Orlando en Argentina, que no sólo comentó los atractivos de entretenimiento de los Parques Temáticos sino que nos brindó su mirada de especialista y conocedor de Orlando en particular y de Estados Unidos en general:  por medio de su relato nos enteramos de tantos sitios culturales, históricos, deportivos, urbanos que ofrece esta fantástica ciudad que son una excelente alternativa para conocer.

Sr. Carlos Gutiérrez, representante de Visit Orlando en Argentina
Sr. Carlos Gutiérrez, representante de Visit Orlando en Argentina

No podía falta la promoción de los cada vez más requeridos concursos que ofrece El Diario de Turismo: el reloj Casio, la estadía en Solanas Mar del Plata con los pasajes de El Rápido Argentino, el viaje a Iguazú con 2 pasajes de Expreso Singer, traslados y excursiones en Iguazú por semana, gentileza de Caracol Turismo y el agregado de las 3 noches de estadía por mes en el hotel Arami, los 2 quesos Tregar y las 2 entradas al teatro Maipo por mes!

Podés clickear aquí y escuchar el programa en el momento que lo desees, o sintonizá Palermo FM 93.9 los martes a las 18 hs. y seguimos en vivo!

Conducción: Francisco Simone  y Gustavo Antonopolos

Producción: Marcela Casco y Luciana Peruzzo

Coordinación Comercial: Javier Pendzik

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar