Con Bariloche, Rio Negro participa en “Adventure Sport Fair” de San Pablo, Brasil

“Adventure Sport Fair” de San Pablo, Brasil

Con la participación de Río Negro, se desarrolla entre el 15 y 18 de mayo, en San Pablo, Brasil, la Adventure Sport Fair, que recibe cada año mas de 80 mil visitantes en el Parque Ibirapueira de la ciudad, y concentra desde hace más de una década la oferta del turismo de aventura de todo el continente.

Con un espacio en el stand de Argentina, a través del INPROTUR, Río Negro está representada por la Lic. Carolina Ciliberto, directora de Promoción y Marketing del ministerio de Turismo, Cultura y Deporte. También participan Fabián Szerwczuk, secretario de Turismo de Bariloche y Presidente del Emprotur y Cristian Castex , presidente de ATAP, Asociación de Turismo Activo de la Patagonia, entre otros

En la Feria, se cuenta con la participación del Mintur, Aerolíneas Argentinas y Parques Nacionales, presentando Huella Andina, primer sendero de gran recorrido de la Argentina, que atraviesa en su recorrido 570 Km. por Neuquén, Río Negro y Chubut, uniendo 11 localidades turísticas en los parques nacionales Lanín, Nahuel Huapi, Los Arrayanes, Lago Puelo y Los Alerces.

Además como atracción, Argentina armó en el predio una pista de sky, un sector de buceo y una pileta para practicar kayac.

La Adventure Sport Fair, que congrega en promedio cada año 80.000 visitantes, reúne a los destinos de deportes y turismo aventura más importantes de América del Sur, convocando a marcas que presentan nuevos productos, equipamientos, vestimenta y calzados para la actividad.

Para quienes quieren aprender más sobre el mundo de la aventura se ofrecen conferencias y talleres que buscan la especialización y el disfrute anticipado lo que ocurrirá luego en el destino elegido.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO, CULTURA Y DEPORTE DE RÍO NEGRO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar