RIU adquiere su primer hotel en St. Martin

Riu Palace St. Martin 4
RIU Hotels & Resorts adquirirá el próximo 28 de mayo un lujoso hotel en la parte francesa de la isla caribeña de St. Martin con una inversión de 45 millones de dólares. El Riu Palace St. Martin cuenta con 252 habitaciones y una ubicación excepcional en primera línea de mar en una exclusiva cala de maravillosa arena blanca y aguas turquesas.
El Riu Palace St. Martin ofrece varios restaurantes, bares, piscinas, actividades deportivas y acuáticas, miniclub para los más pequeños, un completo spa y marina, así como espacios de ensueño para la celebración de eventos y bodas.
St. Martin es un destino exclusivo. Las típicas fotografías de playas idílicas con las que sueñan los viajeros de todo el mundo, muy probablemente se han tomado en esta pequeña y paradisíaca isla. St. Martin se ha convertido por sus famosas playas, clima y simpatía de la gente local en un destino internacional muy popular. Parada de la mayor parte de cruceros del Caribe, la isla ofrece una oferta de restauración, hostelería y ocio de gran calidad. Además, la belleza y riqueza de sus aguas, la hacen un paraíso para los amantes de snorkeling.
Para más información o reservas: www.riu.com
FUENTE: RIU HOTELS & RESORTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar