Presentación de Destino Termas 2014 en Punta Carretas Shopping

destino termas uruguay 2014

Por sexto año consecutivo, el Ministerio de Turismo y Deporte, la Intendencia de Paysandú, la Intendencia de Salto, la Cámara de Turismo de Paysandú y la Comisión de Turismo de Salto, organizan la Presentación de Destino Termas 2014.

Será el viernes 23 de mayo en la explanada de Punta Carretas Shopping, en tanto que la Feria Termal se realizará el fin de semana del sábado 24 y domingo 25.

Al igual que años anteriores, Destino Termas trae a Montevideo una muestra de sus productos turísticos y gastronómicos, que hacen de la Región Termal una de las opciones más elegidas por los turistas uruguayos.

Durante la presentación, se mostrará la nueva señalética para los Centros Termales, que es un proyecto conjunto entre el Ministerio y las Intendencias de Paysandú y Salto.

En la fiesta de presentación, habrá cinco Show Cooking simultáneos en la carpa principal con operadores y productos de la Región Termal:
– Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal: plato caliente, postre y bebida lanzamiento estrella del hotel.
–  Arapey Thermal Resort & SPA: Cordero confitado al tannat con juliana de vegetales al romero, todo servido en un pan casero ahuecado.
–  Restaurante Doña Maruja: Bondiola con salsa de frutos rojos y salsa de tomillos, variedad de pancitos caseros y degustación de mini postres.
– Cocinarte: Bernas sanduceras con salsas mundialistas (Brasil 2014 – serie D: Salchichitas con queso y panceta en tarteletas con salsas italianas, inglesas, costaricenses y criollas).
– Pizzaría Trouville con sus clásicas pizzetas.

Además, habrá degustaciones de vinos de bodegas de ambos departamentos, jugos, quesos, Postres Chajá, olivares y licores, así como exhibición de cosméticos elaborados con agua termal.

La música en vivo estará a cargo de la sanducera Catherine Vergnes y el grupo Show Time de Salto, y se realizarán sorteos de estadías y regalos.

En la Feria Termal estarán presentes operadores de Salto y Paysandú con ofertas y descuentos especiales para este año, degustaciones, entretenimiento, regalos y los clásicos sorteos de estadías.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTES DEL URUGUAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar