La Provincia de Mendoza participa de la Feria de Turismo Aventura en Brasil

La Provincia de Mendoza participa de la Feria de Turismo Aventura en Brasil
Desde hoy y hasta el 18 se lleva a cabo la Bienal Ibirapuera de San Pablo, la feria más importante de Sudamérica. Mendoza junto con San Juan y San Luis tienen como objetivo instalar el destino Cuyo.

Mendoza, a través del Ministerio de Turismo de la Provincia,  estará presente en la Feria de Turismo Aventura más importante de Latinoamerica, que se desarrolla en la ciudad de San Pablo, Brasil. La comitiva está integrada además por prestadores turísticos de la región del Valle de Uco, Las Heras y el Sur mendocino.

Se trata de la Bienal Ibirapuera de San Pablo, espacio en donde desde el 15 hasta el 18 de mayo se encuentran organismos gubernamentales de turismo de la región, empresas del sector, periodistas especializados y público en general.

En el 2013, la Feria recibió a más de 60 mil visitantes y 1.500 participantes, entre los que se generaron más de 240 rondas de negocios y fue el evento turístico deportivo del año como más seguidores en las redes sociales (70 mil personas).

La feria cuenta con atracciones del sector del deporte aventura para que los visitantes lo experimenten en vivo: escalada en rapel; estanque de agua para actividades como canoeing,  snowboard en rampa que simula nieve, tirolesa, rafting  entre otros productos del turismo de la aventura.

En relación a esta participación, la subsecretaria de Promoción Alejandra Rapacioli destacó la importancia que tiene el mercado brasilero y opinó: “Creemos que esta es la mejor manera de promocionar Mendoza en el mundo, llevando propuestas para afianzar el turismo de aventura y promocionar cada departamento con sus atractivos turísticos”.

La participación de la Provincia en este país es fundamental ya que Brasil es un mercado prioritario para Mendoza y el turismo aventura es un producto que resulta de interés para los brasileros. La oportunidad además favorece para realizar workshops con operadores turísticos de Brasil y  generar así contactos comerciales y rondas de negocios.

Cabe destacar que la presencia de la Reina Nacional de la Vendimia, Sofia Haudet y la degustación de vinos mendocinos es un complemento ideal en la promoción ya que resultan atractivos para el público presente.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar