Accor inaugura la marca ibis Styles y presenta un concepto diferenciado en la hotelería económica

IBIS STYLE

Con un diseño único y una propuesta exclusiva, ibis Styles inicia las operaciones en América Latina, en Brasil con 3 hoteles y prevé 16 aperturas hasta el 2017

El grupo Accor, líder mundial en operación hotelera, anuncia el lanzamiento de su nueva marca en la categoría económica: ibis Styles. La marca, que con las banderas ibis e ibis budget forma la familia ibis, trae un nuevo concepto de producto en la categoría de hoteles económicos.

“Cada hotel ibis Styles cuenta con una personalidad y estilo único, pero sin separarse de los pilares de las marcas de la familia ibis: modernidad, simplicidad y bienestar. Tener esa diversidad de estilos con hoteles no estandarizados le permite a la marca desenvolver un potencial de desarrollo por medio de franquicias y conversiones de hoteles ya existentes.” explica Franck Pruvost, Director general HotelServices polo económico América del Sur.

ibis Styles inicia sus actividades en Brasil con tres unidades en funcionamiento: Joinville, Belo Horizonte Pampulha y Belo Horizonte Minascentro. Con una inversión de cerca de R$ 225 millones por medio de inversionistas aliados de Accor, la red ibis Styles ya cuenta con 16 contratos firmados con previsión de apertura hasta 2017. Otras tres inauguraciones se llevarán a cabo este año: ibis Styles SP Anhembi, ibis Styles Ponta Porã e ibis Styles Balneário Camboriú. Presente en 18 países con 214 hoteles, ibis Styles presenta una propuesta dinámica, alegre y moderna.

IBIS STYLE2

Facilidades

Uno de los principales diferenciales de los hoteles ibis Styles es la tarifa que incluye un gran paquete de servicios como desayuno tipo buffet, conexión Wi-Fi ilimitada, juegos infantiles, canales de cable y otros beneficios como es el hecho de aceptan y permitir mascotas durante la estadía.

Otro gran destaque que trae ibis Styles es el “social wall”, una pared interactiva en la cual los huéspedes pueden coordinar aventones o transfer conjuntos para el aeropuerto, paseos en la ciudad y otras actividades.

Diseño

La marca ibis Styles trae diseño para la categoría económica. Todos y cada uno de los hoteles ibis Styles cuentan con una arquitectura, decoración y estilo únicos, con temas diversos que representan historias. El toque pop y dinámico es la personalidad original, la cual se me mezcla a la atmosfera acogedora propia e inherente a las marcas de la familia ibis.

En Brasil, el huesped de ibis Styles Belo Horizonte Minascentro puede dormir a la sombra de poemas de Carlos Drummond de Andrade, en el proyecto desarrollado por Consuelo Jorge Arquitectos. L belleza de Iglesia São Francisco de Assis, también conocida como Iglesia de la Pampulha, diseñada por Oscar Niemeyer, fue el tema del proyecto de ibis Styles Belo Horizonte Pampulha, firmado por Moema Wertheimer. Admiradores del ciclismo pueden aprovechar el ibis Styles Joinville, en Santa Catarina, con una decoración irreverente con bicicletas – quien firma el proyecto es Francisco Almeida.

 

Familia

ibis Styles es una marca de hoteles económicos ideales para el hospedaje de familias. Los menores son recibidos con un obsequio especial y cuentan con un espacio exclusivo en el lobby del hotel – Mientras que los niños se divierten los padres disfrutan de forma gratuita de una bebida en el bar ibis Styles-. El restaurante ofrece propuestas balanceadas y atractivas al paladar infantil y cuenta con un menú exclusivo para niños.

En todos los ibis Styles se cuenta con una suite, o una habitación conectada, para familias, donde es posible alojar 4 personas – siendo dos adultos y dos menores de 16 años.

Ibis Styles es la marca de hoteles económicos de Accor que posee personalidad y estilo único. Estos hoteles cuentan con una variedad de estilos y todos representan simplicidad, confort, calidad y hospitalidad. Localizado en o cerca de centros urbanos, cada hotel trae su propio estilo y ofrece un ambiente des complicado y lleno de vida. La marca se diferencia también por ofrecer un paquete “todo incluido” que incluye la habitación, desayuno buffet, acceso a internet Wi-fi y otros incluidos. La red cuenta con más de 214 hoteles en 18 países. Para más información sobre los hoteles ibis Styles visite www.ibis.com

 

 

 

FUENTE: BEATRIZ PERES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar