La Provincia de Buenos Aires estará presente en la próxima edición de IMEX

IMEX

Por quinto año consecutivo, la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires participará de ésta importante exposición de viajes de incentivos, congresos y eventos.

La Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires estará presente del 20 al 22 de mayo en Frankfurt, Alemania, donde participará en el stand de Argentina, de la Exposición Internacional de viajes de incentivo, congresos y eventos, IMEX 2014.

Organizada por IMEX Group, la feria se consolida como uno de los eventos más importantes de la industria de reuniones en el mundo, congregando a los principales países organizadores de congresos, convenciones, viajes de incentivos y al sector privado desempeñándose en el rubro.

El día previo al comienzo de la feria habrá actividades organizadas especialmente para este evento por ICCA – International Congress and Convention Association. Las mismas incluyen asistir a la sesión plenaria, a la reunión del sector de Marketing de Destinos y la del capítulo Latinoamericano. La jornada concluye con la presencia en “IMEX Association Evening” un evento exclusivo para miembros donde se genera un espacio de contacto y networking con los compradores representantes de las asociaciones internacionales.

Durante la feria, la Secretaría de Turismo que dirige Ignacio Crotto, estará ubicada dentro del espacio que el Instituto Nacional de Promoción Turística dispone en el predio ferial alemán, donde contará con una agenda de reuniones con compradores representantes de empresas organizadoras de eventos, casas de incentivo y asociaciones profesionales. Ante ellos se presentarán las facilidades de infraestructura, de recursos humanos profesionalizados, y las ventajas cualitativas y competitivas con los que cuentan los 25 destinos sedes de la provincia de Buenos Aires.

El hecho de que en su última edición IMEX 2013 haya contado con casi 5 mil visitantes del trade, 3500 compañías expositoras de 175 países y alrededor de 4 mil compradores invitados provenientes de 75 países del mundo que concretaron un número total de 65.000 agendas de reuniones con los respectivos países expositores, demuestra la importancia de este evento y cómo, año tras año, se consolida como una cita ineludible para los profesionales del segmento del Turismo de Reuniones.

 

 

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar