Festival Gastronómico Suizo en Park Tower Hotel

St. Regis Restaurant - Park Tower Hotel
St. Regis Restaurant – Park Tower Hotel

Suiza en el plato, la Patagonia en la copa

En su continua búsqueda por brindar experiencias inolvidables a sus comensales, el Restaurante St. Regis invita a la oportunidad única de disfrutar de la gastronomía suiza de mano de uno de sus grandes expertos, Boris Walker.

La experiencia autóctona excepcional estará auspiciada por la Embajada Suiza y se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de mayo de 19.30 a 23.00 horas en Restaurante St. Regis.

La velada especial cuenta con la célebre participación del experto chef Boris Walker, quien deleitará a los asistentes con un menú en cuatro pasos. Los platos autóctonos presentan un maridaje simplemente excepcional, ya que irán acompañados de los cinco exclusivos vinos de la Patagonia de Bodega Familia Schroeder: Saurus Sauvignon Blanc, Saurus Select Chardonnay, Saurus Select Pinot Noir y Deseado Dulce Natural Rosé.

El valor del cubierto es de $ 345 por persona y el estacionamiento se encuentra incluido en el mismo.

La Embajada de Suiza, Bodega Familia Schroeder y Boris Walker se unen en este evento único que se llevará a cabo en Restaurante St. Regis para disfrutar de la fina y elegante gastronomía suiza.

Sobre Park Tower, a Luxury Collection Hotel

Reservas al  4318 9211| Leandro N. Alem 1193

www.stregisrestaurant.com

Sobre Bodega Familia Schroeder

Bodega Familia Schroeder, un emprendimiento de excelencia dedicado a la elaboración de espumantes y vinos de alta gama, nace en las vírgenes tierras de San Patricio del Chañar, Patagonia Argentina.

Suelos livianos y pedregosos, abundante agua de deshielo y una marcada amplitud térmica se conjugan con el estilizado diseño arquitectónico de la bodega que, recostado sobre la ladera de la meseta, se concibió en cinco niveles con el fin de propiciar el tradicional método gravitacional de elaboración.

Fruto del incansable esfuerzo de una familia de pioneros, Bodega Familia Schroeder se ha convertido en un ícono de la Patagonia y sus vinos recorren el mundo cautivando paladares de los mercados más exigentes.

 

Sobre Boris Walker

Originario de Suiza, Boris Walker nació el 5 de noviembre de 1969.

El reconocido chef inició su carrera profesional en el año 1991 y en la actualidad es propietario del proyecto Espacio Mucho Gusto. Boris ha ejercido roles como Gerente del Restaurant en Bodega Saurus de Bodega Familia Schroeder y Gerente de Marketing y Ventas en SwissFresh AG (Panetta Holding).

El chef suizo se recibió de Instructor Gastronómico en el Ministerio de Educación y obtuvo un Diploma en Comercio de la Escuela de Negocios “Benedikt”, como complemento de formación profesional. Anteriormente, Boris realizó la Formación para camareros y cocineros en el Hotel Krone.

FUENTE: STARWOOD HOTELS & RESORTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar