El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9 – Edición del 13 de mayo de 2014

Francisco Simone y Gustavo Antonopolos
Francisco Simone y Gustavo Antonopolos

El programa número 7 de El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, con la información más destacada, las notas de actualidad del ámbito turístico, buena música y espectaculares concursos.

En esta emisión entrevistamos a Yamila Berro, Directora de Caracol Turismo de la ciudad de Puerto Iguazú; María Corinaldesi, Directora Regional Sudamérica de Rail Europe y en nuestros estudios recibimos a Vilma Castelan, especialista en organización de eventos de turismo, de marcas, de prensa y de deportes, que nos brindó sus experiencias con grandes empresas en Europa y EE. UU.

Sra. Vilma Castelan
Sra. Vilma Castelan

Y como siempre difundimos la promoción del concurso por el reloj Casio, la estadía en Solanas Mar del Plata con los pasajes de El Rápido Argentino, el nuevo concursos a Iguazú con 2 pasajes de Expreso Singer, traslados y excursiones en Iguazú por semana, gentileza de Caracol Turismo y sumado a estos premios 3 noches de estadía por mes en el hotel Arami!

Y esta semana sumamos 2 quesos Tregar y 2 entradas al teatro Maipo por mes!

Podés clickear aquí y escuchar el programa en el momento que lo desees, o sintonizá Palermo FM 93.9 los martes a las 18 hs. y seguimos en vivo!

Conducción: Francisco Simone  y Gustavo Antonopolos
Producción: Marcela Casco y Luciana Peruzzo
Coordinación Comercial: Javier Pendzik

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar