Lucas Faraoni es el nuevo Gerente de Ventas de AADESA

Lucas Faraoni, Gerente de Ventas de AADESA
Lucas Faraoni, Gerente de Ventas de AADESA

La gerenciadora y franquiciadora de hoteles AADESA Hospitality Management Company incorporó a Lucas Faraoni como Gerente de Ventas para sus hoteles.

Actualmente la empresa posee 4 marcas a través de las cuales opera varios hoteles en Argentina para sus marcas: «La Cantera» (para hoteles boutique en entornos naturales de 3 y 4 estrellas), «Cyan» (para hoteles urbanos, modernos y funcionales para 3 y 4 estrellas), «Don» (para hoteles boutique de lujo 5 estrellas) «MyHotel» (para hoteles económicos).

Lucas Faraoni con una trayectoria de más de 15 años en áreas comerciales de hoteles y focalizado en el Tour & Travel, tendrá como principal desafío el relacionamiento y gestión comercial con operadores y agencias de viaje de turismo.

«Estoy muy contento con mi incorporación a AADESA. Principalmente porque es una empresa joven, dinámica, con espíritu emprendedor y sobre todo con mucho crecimiento. Hoy en día contamos con 6 hoteles, pero ya proyectamos tener al menos 8 para fin de año; como gerente de ventas eso representa un gran desafío para mí», comenta Faraoni.

www.aadesa.com.ar
Mail: info@aadesa.com.ar
Tel: (54 11) 5236 9090

FUENTE: AADESA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar