Las nuevas atracciones de Orlando prometen ser los grandes éxitos del verano

VISIT ORLANDO +

Durante uno de los períodos de expansión más grandes en la historia de Orlando, los visitantes estarán entre los primeros en experimentar las más esperadas inauguraciones de atracciones en la nación este verano. Desde subirse a bordo del Hogwarts Express o explorar la mina donde “brillan un millón de diamantes”, hasta lanzarse al vacío desde uno de los toboganes más empinados en los Estados Unidos, las ofertas más recientes de Orlando prometen hacer del verano 2014 todo un éxito.

Puede encontrar las últimas noticias sobre los acontecimientos del verano en Orlando, consejos exclusivos de expertos y fechas de aperturas en VisitOrlando.com/blog.

Expansiones en los parque temáticos

  • El nuevo DUPLO Valley, abre el 23 de mayo en LEGOLAND Florida, con nuevas atracciones inspiradas en la granja y dirigidas a niños en edad preescolar, entre ellas un tren, un minitractor estilo montaña rusa y un área de juegos acuáticos.
  • Un nuevo espectáculo nocturno de Shamu estrena en SeaWorld Orlando el 21 de junio en celebración del 50º aniversario de SeaWorld.
  • Universal Orlando Resort expande The Wizarding World of Harry Potter en ambos parques temáticos con la adición de Diagon Alley. Los visitantes podrán subir a bordo del Hogwarts Express para viajar entre Hogsmeade y la estación de Kings Cross y experimentar un nuevo paseo multidimensional y emocionante en Harry Potter and the Escape from Grigotts. 
  • Walt Disney World Resort completa un proyecto de varios años de renovación que doblará el tamaño de Fantasyland con el estreno de Seven Dwarfs Mine Train, una montaña rusa apta para toda la familia que los llevará en una aventura por el interior de la célebre mina de diamantes de los Siete Enanitos

          Adiciones en los parques acuáticos

  • Inaugurando el 9 de mayo, Ihu’s Breakway Falls en Aquatica – el parque acuático de SeaWorld, es la única torre de toboganes múltiples en su clase en Orlando, con toboganes de casi 80 pies (24 metros) de altura.
  • El Aqua Drag Racer – un tobogán de seis pisos de altura en Wet ‘n Wild Orlando – lanza a los visitantes a través de cuatro carriles de competencia a 15 pies (4.5 metros) por segundo.

Resorts completamente nuevos

  • El recién inaugurado Universal’s Cabana Bay Beach Resort, con 1800 habitaciones, es el cuarto hotel dentro del complejo de Universal Orlando Resort y cuenta con una bolera de 10 líneas, gimnasio y dos extensas áreas de piscina. 
  • Inaugurando el 3 de agosto, el Four Seasons Resort Orlando at Walt Disney World Resort, con 444 habitaciones, cuenta con un campo de golf diseñado por Tom Fazio, spa de servicio completo, una elaborada área de piscina y restaurante de carnes en la azotea con vistas encantadoras de las celebraciones nocturnas con fuegos artificiales en los parques del área. 

Para más información sobre vacaciones en Orlando, para ordenar un kit gratuito de planificación de vacaciones que incluye una guía general –Official Visitors Guide- y la Orlando Magicard® o para comprar boletos con descuentos para las atracciones, los visitantes pueden dirigirse a la página  oficial de  Orlando en internet VisitOrlando.com o llamar a un Asesor Oficial de Viajes por el 1-800-551-0181 (Estados Unidos y Canadá) o por el 407-363-5872. Para actualizaciones en tiempo real, síguenos en Twitter en Twitter.com/VisitOrlando o en Facebook en Facebook.com/VisitOrlando. Durante su estancia en Orlando los visi

FUENTE: VISIT ORLANDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar