Rio Negro tendrá representación en la “Adventure Sport Fair” de San Pablo, Brasil

Adventure Sport Fair” de San Pablo, Brasil

Se realizará en San Pablo-Brasil, la nueva edición de la Adventure Sport Fair. La actividad se desarrollará entre los días 15 al 18 de mayo, en el predio de la Bienal del parque Ibirapuera de la ciudad y tendrá participación de la provincia de Rio Negro.

La feria reúne a los destinos más importantes de América del Sur, favoreciendo el cumplimiento de los contratos comerciales y hacer negocios con los agentes de viajes nacionales e internacionales.

El ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Rio Negro, tendrá presencia, a través del Área de Promoción y Marketing, con un espacio en el stand de Argentina que el INPROTUR pone a disposición en la feria y en donde habrá una pista artificial para la practica de deportes de nieve como el snowboard. También participaran el Emprotur Bariloche y la ATAP Asociación de Turismo Activo de la Patagonia .

La Adventure Sport Fair, es el evento más importante de América Latina dedicado a los deportes y turismo aventura. Desde el año 1999, cada edición de la feria se ve fortalecida, convirtiéndose en referencia para el mercado ya que reúne a las principales marcas y destinos, organismos estatales y principales ONG´s del sector, en un único evento.

En el evento que está destinado al consumidor final, el público tiene la oportunidad de conocer y probar los nuevos productos, equipamientos y vestimenta de deportes aventura.

La exposición cuenta con la participación de expositores de 27 países y los principales destinos en América Latina. En la misma, el aventurero tiene la oportunidad de elegir y acceder a los itinerarios de viaje de primera mano para las opciones de aventura y ecoturismo.

Adventure Sport Fair ofrecerá un espacio de interacción con los deportes de aventura, donde los visitantes podrán experimentar diferentes modalidades como el snowboard, buceo, tours de canopy, escalada en roca, kayak y coches con volante a la prueba de la carretera.

Además se ofrecerán conferencias y talleres para aquellos que buscan la especialización o quieren aprender más sobre el mundo de la aventura.

En la feria, los fabricantes de equipos, ropa y calzado para deportes de aventura también tienen la oportunidad única de mostrar sus productos y comunicados a los minoristas, mayoristas y proveedores de servicios turísticos.

Será un espacio donde los fabricantes y los importadores se relacionan con los minoristas, operadores turísticos y otras empresas en el mercado corporativo, concretando reuniones entre expositores y compradores.

FUENTE: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Rio Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar