Gran Meliá Palacio de Isora: Seis años de calidad y trayectoria impecable para consolidar el primer puesto entre los resorts españoles

Gran Melia Palacio De Isora
Gran Melia Palacio De Isora

El hotel es elegido “Mejor Resort de España” por Condé Nast Traveler por segunda vez en los últimos tres años y lidera las ventas en “Melia.com”

La fuerte apuesta inversora de Meliá Hotels International en Tenerife Sur obtuvo una excepcional respuesta del mercado y sigue cosechando éxitos año tras año

Cuando Meliá Hotels International levantó este majestuoso hotel frente al mar y la isla de la Gomera, en la mayor de las islas Canarias, inaugurado por sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias en octubre de 2008, muchos lo interpretaron como una apuesta inoportuna. Desde su creación, sin embargo, el Gran Meliá Palacio de Isora no ha dejado de proporcionar satisfacciones a la primera hotelera española y es hoy uno de los hoteles que generan más ingresos en España.

Considerado uno de los resorts vacacionales más exclusivos del mundo, el hotel ha revalidado la confianza de los lectores de la prestigiosa revista Condé Nast Traveler, que por segunda vez en tres años (en 2012 y en 2014) lo han elegido Mejor Resort de España, un reconocimiento a la trayectoria de excelencia y calidad que ha trazado el hotel desde su inauguración.

Ubicado en la costa sur de la isla, con el océano Atlántico a sus pies y la grandeza del Teide a sus espaldas, este hotel cinco estrellas fue diseñado por el destacado arquitecto español Álvaro Sans, creando un palacio contemporáneo perfectamente integrado con su entorno natural y cultural, con 7.500m2 de espacio acuático en el que destaca la mayor piscina de agua salada de un hotel de Europa, con más de 5.000m2 y una variedad de opciones de gastronomía que, con sus 8 restaurantes y 7 bares, le valieron el reconocimiento de “Mejor Cocina de Hotel en Canarias”.

El hotel es una declaración absoluta de lujo tradicional característico de la marca Gran Meliá Hotels & Resorts, el portfolio Premium de la compañía, que ofrece todas las comodidades y la mayor gama de servicios exclusivos. La guinda roja del resort es su servicio REDLevel, que ofrece un horizonte sin límites de bienestar y privacidad, diseñado sólo para adultos. En esta área privada, concebida como un “boutique resort” dentro del hotel, los clientes disfrutan de habitaciones con una ubicación privilegiada, equipamiento exclusivo, servicio de mayordomía personal, lujosos amenities de baño o acceso a áreas privadas (piscina, lounge bar con servicio de open bar), entre otros. Además, en REDLevel se ubican las seis exclusivas villas del hotel, con una parcela de 600 m2, jardín y piscina privada.

Por todo ello, Gran Meliá Palacio de Isora se ha hecho merecedor, en sus escasos 6 años de vida, de numerosos premios y reconocimientos de carácter Nacional e Internacional, como los mencionados Galardones de Condé Nast Traveler, 7 “Blue Awards” de TUI a la excelencia hotelera, 3 “medallas de Oro” de Thompson al mejor resort de Tenerife, Certificaciones de Excelencia de TrypAdvisor y de Calidad y Sostenibilidad como Biosphere Hotel y EarthCheck, o la inclusión durante 4 años consecutivos- desde 2011- en la “Golden List” de Condé Nast traveler.

Por último, el hotel guarda un alma solidaria y comprometida con la comunidad y el medio ambiente; pocos hoteles como éste desarrollan una actividad tan amplia en materia social, como la mención de UNICEF por la campaña “ Gotas para Níger”, el Galardón Ataretaco a la integración social y medio ambiente, un Calendario Solidario en el que destaca la organización del “Cross Solidario Gran Meliá Palacio de Isora” que ya va a por su quinta edición y que recauda fondos para familias necesitadas, o las donaciones de alimentos a residencias de ancianos. En materia medioambiental, aparte de un diseño que utiliza la energía geotérmica y proporciona agua desalada a la comunidad en la que se integra, destaca la labor del hotel en programas de recuperación de fondos marinos, recuperación de tortugas heridas, formación y concienciación de estudiantes, etc.

Carlos Martins, director del complejo, recogió el premio en la gala celebrada por Condé Nast la semana pasada en Madrid, agradecimiento el máximo compromiso y la excelencia de todo su equipo, y muy especialmente “ la confianza depositada en ellos por el Presidente y el Vicepresidente del Grupo, y la fidelidad de sus clientes, que han convertido al hotel en el más vendido a través de Melia.com, y de sus principales partners comerciales”.

FUENTE: MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar