Salta será sede del Circuito del Golf por los Caminos del Vino

Salta será sede del Circuito del Golf por los Caminos del Vino

La provincia de Salta será sede nuevamente del Circuito de Golf por los Caminos del Vino – Copa Los Haroldos, que se realizará el 17 y 18 de mayo en el Salta Polo Club y el 31 de mayo y 1 de junio en el Jockey Club de Salta.

La acción tiene como fin de incentivar el turismo y pernocte de los visitantes en cada destino, por cada provincia se disputan dos fechas de dos días cada una. El Circuito ofrece a los golfistas una experiencia de degustaciones en cada fecha, uniendo los vinos y los productos de cada región en entornos inmejorables.

Ya se jugaron las fechas de Buenos Aires (Olivos Golf Club, Club Náutico Hacoaj y Club Hípico y de Golf City Bell), Mendoza (Club de Campo Mendoza, El Nevado Golf Club –San Rafael- y Andino Golf Club) y Entre Ríos (Concordia Golf Club).

Golf por los Caminos del Vino, organizado desde 2012  por Bodegas de Argentina A.C. y Andina MP&B, se jugará hasta diciembre y pasará por diferentes ciudades de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay, lo que lo convierte en el circuito amateur más importante de Sud América.

En esta edición se disputa la copa Bodega Los Haroldos 2014, que recorrerá  9 provincias vitivinícolas, 11 provincias invitadas, las Repúblicas de Brasil, de Chile y de Uruguay, convirtiéndolo en el evento de golf amateur tematizado más grande de Sudamérica.

A beneficio de Fundación Conin
Para la edición 2014, el Circuito cuenta con un sistema de inscripción que solicita la colaboración de 1 caja de leche entera en polvo por cada jugador, que son donadas al finalizar cada fecha a la sede correspondiente de esta prestigiosa Fundación.
Para mayor información e inscripción en www.golfcaminosdelvino.com.ar o andina@andinaproductora.com.ar

 

 

FUENTE: MINISTERIO DE CULTURA Y TURISMO DE LA PROVINCIA DE SALTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar