Se presentó en Bariloche el Festival de Cine y Video 2014

Se presentó en Bariloche el Festival de Cine y Video 2014

El Festival Audiovisual Bariloche, edición 2014, que este año se realizará desde el 24 al 28 de septiembre, fue presentado ayer lunes en la ciudad.

La actividad se desarrollo en el municipio local y contó con la presencia y el acompañamiento de Mariana Giachino, Ministra de Turismo, Cultura y Deporte de la provincia de Río Negro, Hugo Aristimuño, Secretario de Cultura de la provincia, Rubén Fernández, Secretario de Cultura de la ciudad de Bariloche; Hernán Andrade, Coordinador de la carrera de Diseño Artístico Audiovisual de la UNRN y Diego Carriqueo, Director del Festival Audiovisual Bariloche.

Este año el festival tendrá secciones de competencia de largo y cortometrajes, tanto regionales como nacionales y las secciones Películas en Construcción y Enfoque Latinoamericano.

En la edición 2014, se agregarán las secciones SUB 21, para jóvenes realizadores de la región, VAI (Video Arte Instalaciones), y el Premio del Público para cortos y largos regionales. Además, se contará con la presencia de un festival invitado, que este año será el SHH, Festival Internacional de Cine de Montaña, con sede en Ushuaia.

Hasta el 1° de julio se recibirán las obras interesadas en participar en el FAB 2014. Más información en www.festivalfab.com.ar

Por otro lado, comienza la muestra itinerante FAB 2013, hoy martes 6 y mañana miércoles 7 de mayo en la Casa de la Cultura Fisque Menuco, en 9 de Julio 1043 de General Roca y el jueves 8 y el viernes 9 en Viedma, en la sala Auditorio, 1° piso Casona “Bachi Chironi” de Derechos Humanos.

En la oportunidad, se proyectarán obras audiovisuales que fueron parte del Festival Audiovisual Bariloche del año pasado. Entre ellas se podrán ver los cortos y largos ganadores de la competencia Regional y también de la competencia Nacional.

FUENTE: MINISTERIO DE TUISMO, CULTURA Y DEPORTE DE RIO NEGRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar