El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9 – Edición del 29 de Abril de 2014

radio 1

Un nuevo programa de El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9 con la información más destacada para viajeros y público del sector.

Contamos con la grata presencia de Claudia Neil, Subsecretaria de Turismo de la Ciudad de Santa Fe, en los estudios de FM Palermo,  quién nos hizo un pormenorizado relato de los atractivos con los que cuenta la ciudad y las acciones que vienen realizando en materia turística.

Entrevistamos a Marcela Rodríguez, Gerente del Ibis Congreso Hotel, para que nos detalle lo acontecido en la media maraton realizada en la Ciudad de Buenos Aires, en la que Ibis fue auspiciante. Presentamos lo acontecido en el evento del viernes 25 de abril en la Embajada de España donde se brindó información del AVE (Trenes Españoles de Alta Velocidad), Iberia y la presentación de las 15 ciudades Patrimonio de la Humanidad Española, donde reporteamos a Iñaki Gastelumendi funcionario del AVE.

Y como todas las semanas, las noticias más destacadas, los concursos por el reloj Casio de cada mes, la estadía en Solanas Mar del Plata, los pasajes de El Rápido Argentino y el nuevo sorteo semanal de 2 pasajes a Iguazú, gentileza de Expreso Singer!

Podés clickear aquí y escuchar el programa en el momento que lo desees

Conducción: Gustavo Antonopolos y Francisco Simone; Producción de Marcela Casco, Luciana Peruzzo y Coordinación Comercial de Javier Pendzik .

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar