Iberia: 75 años volando a Lisboa

Iberia pondrá a la venta una oferta especial de vuelos desde España a Lisboa para celebrar esta fecha tan significativa
Iberia pondrá a la venta una oferta especial de vuelos desde España a Lisboa para celebrar esta fecha tan significativa
  • El 1 de mayo se cumplen 75 años del primer vuelo de Iberia entre Madrid y Lisboa.
  • Para conmemorarlo, Iberia ofrece vuelos a Lisboa desde Madrid a partir de 70 euros, desde otras ciudades españolas a partir de 120 euros y desde el archipiélago canario a Sao Paulo desde 150 euros, ida y vuelta.
  • Lisboa fue el primer destino internacional de Iberia. 
  • En el primer trimestre, el número de pasajeros en la ruta ha crecido un 15 por ciento.
  • Este aniversario coincide con la final de la Champions League en Lisboa, a la que Iberia transportará a miles de madrileños

Iberia celebra mañana el 75º aniversario de sus vuelos entre Madrid y Lisboa. El 1 de mayo de 1939 un Junker JU-52 de la compañía aérea unió por primera vez ambas ciudades, en lo que se convirtió en el primer vuelo internacional de Iberia.
75 años más tarde, el Grupo Iberia ofrece cinco vuelos diarios entre Madrid y Lisboa con aviones del tipo A319, que pueden transportar hasta 141 pasajeros, además de cuatro vuelos al día entre Madrid y Oporto. Ambos destinos portugueses conectan con el resto de los 32 destinos del grupo Iberia en España, así como el resto de los cerca de 70 destinos internacionales de su red.
Oferta especial por el aniversario para vuelos

Iberia pondrá a la venta una oferta especial de vuelos desde España a Lisboa para celebrar esta fecha tan significativa. A partir de mañana y hasta el próximo 15 de mayo, se podrán reservar vuelos de ida y vuelta desde Madrid a partir de 70 euros, desde  otros puntos en la Península o Islas Baleares desde 120 euros o desde las islas Canarias a partir de 150.
Para más información sobre esta oferta de vuelos en www.iberia.com, en Serviberia o en agencias de viajes.
Por otro lado, en los canales de redes sociales Iberia llevará a cabo iniciativas especiales para conmemorar este aniversario con sus seguidores.
Un 15 por ciento más de pasajeros en la ruta

En el primer trimestre de 2014 Iberia ha transportado un 15 por ciento más de pasajeros en la ruta que en el mismo período del año anterior. Iberia ofrecerá más de 448.000 asientos entre Madrid y Lisboa durante este año, lo que supone un incremento del 2,4 por ciento de la oferta con respecto a 2013. Entre los mercados que más pasajeros aportan a la ruta Madrid – Lisboa destacan Sao Paulo, Luanda, Río de Janeiro y México, Londres, Bruselas y Fráncfort en Europa, al igual que Alicante, Gran Canaria y Tenerife en España.
El aniversario de esta ruta coincide con la final de la Champions League que se celebrará en Lisboa el próximo 24 de mayo y a la que Iberia transportará miles de fans madrileños.

FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar