El sector turístico se reunió en el Workshop de ATAVyT

​Recorrido: Pacheco acompañó a Racedo Aragón en la tradicional visita
​Recorrido: Pacheco acompañó a Racedo Aragón en la tradicional visita

Se realizó la XXI edición del Workshop de invierno de la Asociación Tucumana de Agencias de Viajes y Turismo. El evento reunió a los principales referentes de las cámaras de turismo de la provincia.

Este  martes se llevó a cabo en el hotel Catalinas Park el XXI Workshop de la Asociación Tucumana de Agencias de Viajes y Turismo (ATAVyT), que contó con el apoyo del Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT), organismo presidido por Bernardo Racedo Aragón. El evento reunió a más de 60 expositores: participaron operadores mayoristas de turismo, las secretarias y Entes de turismo de Salta, Jujuy, Rosario, Catamarca, Buenos Aires, La Rioja, Carlos Paz, Tucumán y los municipios de San Miguel de Tucumán, Tafí del Valle y Yerba Buena. También se pudo consultar a prestadores de servicios turísticos, hoteleros de renombrada trayectoria y las novedades de Aerolíneas Argentinas, LAN y un destacado espacio del Ministerio de Turismo de la Nación.

Durante el workshop el Presidente del EATT visitó el evento, fue recibido por las autoridades de ATAVyT, Juan Carlos Pacheco y Claudia Barros, quienes junto a Hector Viñuales, Presidente de la Cámara de Turismo de Tucumán y empresarios del sector, realizaron la tradicional recorrida por los escritorios de los prestadores de turismo. “Estamos muy felices por el acompañamiento que estamos recibiendo, este año en este encuentro de comercialización contamos con más de 60 expositores empresariales, un éxito”, expresó Pacheco.

Por otra parte, Racedo Aragón destacó a Tucumán como una importante ventana misiva de turistas que despierta el interés en las agencias. “Tucumán tiene un protagonismo a nivel nacional y a nivel regional en la actividad turística muy importante. Tucumán por su densidad poblacional despierta un gran interés en la comunidad turística nacional para venir a ofrecer sus productos. Turismo es un negocio de ida y vuelta, para que vengan turistas hace falta aviones que vayan con argentinos para que vuelvan con extranjeros”, indicó el funcionario.

Luego del evento el destacado economista, Pablo Singerman, brindo una charla a los presentes analizando la actualidad del turismo en Argentina haciendo hincapié en las agencias de turismo.

FUENTE: ENTE AUTÁRQUICO TUCUMÁN TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar