Economía y Turismo presentaron PRESENTARON línea de crédito para prestadores de campings de la Costa Atlántica

CAMPINGS

Autoridades de la Secretaría de Turismo y el Ministerio de Economía provincial se reunieron en Mar del Plata con prestadores de campings de la Costa Atlántica para presentar las distintas líneas de créditos que ofrece el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Durante el encuentro se expusieron las herramientas de financiamiento destinadas al sector, especialmente, la Línea de Reactivación productiva para ampliar y refaccionar ese tipo de predio.

“Los prestadores podrán acceder a la línea crediticia para mejorar los servicios y volver a los destinos turísticos más competitivos, ampliando  las opciones del segmento alojamiento”, indicó el secretario de Turismo, Ignacio Crotto.

Uno de los requisitos básicos para acceder a los beneficios es que los establecimientos estén inscriptos en los registros oficiales. En este sentido, la directora de Registro y Fiscalización Turística de la cartera provincial, Claudia Martínez, explicó los pasos necesarios para poder regularizar su situación.

En tanto, se instó a los presentes para que las reformas edilicias contemplen obras destinadas a acondicionar los espacios para turistas con algún tipo de discapacidad.

De la reunión también participó el director provincial de Promoción Turística de la Secretaría, Santiago Derqui; y el Director de Delegaciones Turísticas de la cartera, Pablo Ledesma.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar