La Secretaría programa actividades con productores de la Ruta del Queso

EXPO SUIPACHA
Expo Suipacha

En el marco de la edición 2014 de Exposuipacha, este fin de semana representantes de la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires se reunieron con productores que integran la Ruta del Queso, para coordinar actividades de promoción en distintos eventos donde los emprendedores podrán presentar y vender sus productos.

El primer encuentro será el próximo 1º de Mayo en el Hipódromo de Palermo, cuando la cartera turística de dirige Ignacio Crotto presente catorce stands ambientados como pulperías en el Gran Premio República, donde además de quesos se podrá degustar olivos, salames, vinos, quesos y jamón crudo, miel y chocolate.

Asimismo, los productores y el equipo de Promoción a cargo de Santiago Derqui anticiparon su participación en eventos como Caminos y Sabores y la Rural Ganadera, tal como se viene realizando en los últimos años para difundir las bondades de las Rutas Gourmet.

En ExpoSuipacha, los representantes de la Secretaría también se reunieron con el intendente Tony Delfino, con quien recorrieron el predio de la Sociedad Rural donde se realizaba la feria y en el cual se instalaron dos carpas con la colaboración de la Secretaría de Turismo a través del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

El apoyo a este evento se realizó en conjunto con otros organismos del gobierno de Daniel Scioli como el Ministerio de Salud, que colaboró con la instalación de un hospital móvil; el de Economía con el aporte de una kermese para chicos; el Ministerio de Seguridad y la Dirección de Política y Seguridad Vial, que también estuvieron presentes en el evento.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar