Chaco se prepara para participar en la Feria “Argentina es tu mundo. Date una vuelta”

07MAY BUE

Como parte del trabajo que se viene realizando en el sector turístico de manera articulada entre prestadores privados y el organismo público, la provincia participará de este importante evento, organizado por la Federación de Cámaras de Turismo (FEDECATUR), la Cámara Argentina de Turismo (CAT), el Ministerio de Turismo de la Nación (MinTur) y el Consejo Federal de Turismo (CFT), donde actores de todo el país ofrecerán productos y atractivos.

Anticipándose al evento que se realizará el próximo 7 de mayo en el Hotel Panamericano Buenos Aires, el presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Lic. Ignacio Saife, se reunió con el titular de la Cámara Camara De Turismo del Chaco, Daniel Gaona y prestadores privados, con el fin de organizar la asistencia de los mismos y la manera en que se trabajará en dicho evento.

Así, el titular de la cartera turística provincial, resaltó ante los presentes la importancia de que participen en esta clase de encuentros, donde podrán mostrar, compartir, intercambiar conocimientos y sobre todo vender sus productos y servicios a sus pares de otras provincias. De esta manera, el mercado chaqueño podrá “mostrarse” en esta importante vidriera comercial y lograr ampliarse, obteniendo en un futuro próximo importantes réditos.

CAMARA DE TURISMO DEL CHACO

Gran expectativa

Cabe destacar que desde la Cámara de Turismo del Chaco destacaron las grandes expectativas y el entusiasmo presente en los prestadores, ya que en algunos casos, será la primera vez que participarán de un evento de magna dimensión.

En este sentido, es importante decir que estarán presentes aproximadamente 200 empresas entre hotelería, prestadores de servicios, operadores receptivos, profesionales del sector y entes oficiales, por lo que el escenario se vuelve realmente ventajoso para la exposición y venta de productos.

Así, cada prestador que participe podrá llevar folletería, imágenes, banners, y todo lo necesario para mostrar y vender los productos y servicios que ofrece en nuestra provincia, ya que uno de los principales objetivos del evento es ampliar la oferta de destinos en el turismo nacional y presentar destinos nuevos y emergentes.

“Argentina es tu mundo. Date una vuelta”, será el primero de una serie de eventos de esta índole, previstos para 2014, donde participarán de manera articulada el sector privado y público local, en miras de potenciar y promover el turismo receptivo en la provincia.

FUENTE: CÁMARA DE TURISMO DEL CHACO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar