ME by Meliá busca a 100 candidatos con el “Factor ME” para trabajar en los nuevos ME Mallorca y ME Ibiza

ME Ibiza Hotel
ME Ibiza Hotel

ME by Meliá, la marca de hoteles más trendy y atrevida de Meliá Hotels International, busca a los mejores embajadores para transmitir la experiencia de los nuevos ME Mallorca y ME Ibiza, que preparan su inminente lanzamiento este verano. En total, se busca a un centenar de candidatos para incorporarse a la plantilla de ambos hoteles.

La campaña de reclutamiento y selección se ha realizado en una primera fase a través de las redes sociales de Meliá y mediante una entrevista vía Skype. Los preseleccionados tendrán ahora que acudir a un casting que se celebra mañana en ME Mallorca y muy pronto en ME Ibiza, donde deberán demostrar que tienen el “Factor ME”, el perfil característico de todos los colaboradores de la marca. Experiencia previa, nivel alto de inglés, buena imagen, amante de la música, seguidor de tendencias y sobre todo, cargado de energía son los requisitos indispensables para convertirse en embajadores de esta atrevida marca de hoteles.

El objetivo de este original casting es averiguar qué candidatos representan mejor el perfil buscado por la marca, y para ello se realizarán varias pruebas y dinámicas de grupo, entre otras una prueba final en la que los candidatos deberán mostrar todas sus dotes artísticas.

Los seleccionados se incorporarán a trabajar en puestos de recepción, cocina, comedor, pisos, piscina, etc. y tendrán la oportunidad de formar parte de una de las marcas más exclusivas, singulares y cool del mundo, con espectaculares hoteles en ciudades como Madrid, Londres o Dubai y en destinos vacacionales como Cancún o Los Cabos.

FUENTE: MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar