Talleres de sensibilización turística en municipios de San Luis

logo san luis
UNIÓN Y BUENA ESPERANZA
 
El Programa Turismo, a través del Subprograma Fortalecimiento y Calidad Turística incluye a los municipios en el Plan Anual de Capacitación, con el objetivo de promover y motivar en los mismos, los cambios necesarios para desarrollar y fortalecer sus políticas turísticas.
 
En esta oportunidad, el taller de sensibilización turística, uno de los ejes de trabajo en materia de capacitación, llega a los municipios de Unión y Buena Esperanza. Será el lunes 28 de abril.
En la localidad de Unión, la actividad se desarrollará de 9:30 a 12:00 en el Auditorio Municipal, en tanto que en Buena Esperanza será de 15:00 a 17:30, en el Club Cultural Argentino.
Por su parte la Ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa, explicó que, “la finalidad específica de los cursos es sensibilizar a la comunidad local sobre la importancia del turismo como fenómeno social transformador y sus beneficios económicos y culturales; además escuchar necesidades, como así también detectar potencialidades y oportunidades de desarrollo turístico”.
Finalmente Sosa informó que “estos talleres están destinados a prestadores de servicios, a profesionales, docentes, estudiantes, funcionarios y personal que se desempeña en los municipios”.
 
Disertantes
 
Los contenidos serán dictados por el Lic. Jorge Gómez, Jefe del Subprograma Fortalecimiento, con la participación de capacitadores invitados, como María Ulivi, docente y anfitriona turística con orientación en interpretación ambiental, y prestadora turística y coordinadora de gestión de la Municipalidad de Balde; y María Angélica Izaguirre, guía de turismo e integrante de la Policía Turística de la Provincia.
FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO Y LAS CULTURAS DE SAN LUIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar