Primer Torneodde Golf Avianca Suramérica 2014

50331 KV TorneoGOLF SAM feb28

  • El Torneo se celebrará en Punta Cana en mayo y congregará a jugadores de varios países de la región

 

Avianca organizará del 15 al 17 de mayo en Punta Cana el Primer Torneo de Golf Avianca Suramérica 2014, que congregará a un grupo importante de jugadores en uno de los campos más atractivos de República Dominicana.Con este torneo, Avianca renueva su compromiso con el Golf, un deporte que apoya tradicionalmente en diversos países de la región y que este año amplía con la organización de este campeonato. La aerolínea ofrece para esta ocasión un programa especial de viaje a jugadores que participen en la competencia y acompañantes.

El Torneo se jugará bajo la modalidad de Stroke Play (juego por golpes) en forma individual a 36 hoyos por 2 días. Los participantes deberán contar con índice registrado en la Federación de Golf respectiva. Al finalizar el torneo, se llevará a cabo la ceremonia de entrega de trofeos y premios a los ganadores, entre éstos, tiquetes aéreos y millas del programa de viajero frecuente de Avianca Lifemiles. 

El programa de viaje para los participantes del Torneo incluye boleto aéreo saliendo de la ciudad de origen hacia Punta Cana o Santo Domingo, traslados de llegada y salida, alojamiento en el Hotel Iberostar Bávaro en régimen “todo incluido”, cóctel de bienvenida, ronda de práctica, cena de premiación, fiesta de clausura, seguro y equipaje extra para el bolso (talega) de golf. Adicionalmente, los participantes que deseen jugar días extras en Iberostate Golf Club podrán obtener un Green Fee que incluye carro, driving range y refrigerios en cancha.

Carlos Durán, Vicepresidente de Mercadeo y Ventas de Avianca,  comentó que “Con este torneo queremos ofrecer una experiencia deportiva diferente a nuestros viajeros amantes del golf, además de incentivar su práctica para seguir elevando el nivel competitivo de esta disciplina en nuestra región. Decidimos organizarlo en un destino cálido, con bellas playas y paisajes naturales como es Punta Cana, donde los participantes pueden alternar el juego y el descanso”.

Para mayor información del programa consultar con dalvarez@solwayschile.com.

 

FUENTE: AVIANCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar