Accor marca presencia en WTM Latin America 2014

ACCOR frente

Patrocinador del evento, Accor, presenta sus marcas que asisten los segmentos desde lujo hasta el súper económico.

Accor, líder mundial en operación hotelera  y líder del mercado en Europa y América Latina, participa una vez más de  WTM Latín America, que ocurre entre los días 23 e 25 de abril en el Transamérica Expo Center, en São Paulo, simultáneamente a la 41ª  edición del encuentro Comercial Braztoa (Asociación Brasilera de Operadoras de Turismo).

Además de presentar algunas de las últimas aperturas de la red y otros hoteles estratégicos en las principales regiones del mundo, la presencia de Accor en el evento también viene a divulgar nuevas herramientas de ventas, con el objetivo de aumentar la captación de negocios especialmente relacionados a MICE  (Meetings, Incentives, Conferences and Events). “WTM es muy importante para Accor, pues  al ser dinámica y novedosa, nos permite reunir y exponer nuestros productos para compradores calificados de diversos países y regiones. Considerando que los flujos inter regionales e internacionales son cada vez más importantes para nosotros, nada mejor que estemos presentes en este nuevo evento que, sin duda, potencializa las oportunidades de generación de nuevos negocios” Afirma Emanuel Baudart, Director de Ventas, Marketing y Distribución de Accor América Latina. Así, los ejecutivos de Accor reciben los agentes de viajes y profesionales del sector.

Adagio, la marca de aparta-hoteles de Accor

La más reciente  apuesta de la red francesa en Brasil es la marca Adagio. Traída para Brasil en diciembre de 2013, Accor celebró la llegada de su marca de aparta hoteles con 7 aberturas simultáneas, siendo 4 en São Paulo, una en Porto Alegre, una en Belo Horizonte y una en Curitiba. Las siete inauguraciones contaron con una inversión total de R$ 30 millones.

 El grande diferencial de Adagio en relación a los aparta hoteles convencionales es el sistema de tarifas decrecientes ofrecido para los clientes. Además de habitaciones modernas y de los servicios del Hotel con calidad garantizada por una marca líder del mercado en Europa, los huéspedes tienen tarifas reducidas proporcionalmente al tiempo de la estadía, es decir por encima de 4 noches o más, las tasas pasan a ser reducidas de acuerdo con el tiempo de la reserva.

FUENTE: BEATRIZ PERES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar