Se realizó con éxito el Trophée Roses des Andes Argentina

Etapa 1 Salta - Cafayate
Etapa 1 Salta – Cafayate

EN SALTA Y CATAMARCA

En su visita a la provincia de Salta el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, destacó que la competencia Trophée Roses des Andes fue una excelente alternativa para que “millones de espectadores en el mundo descubran los maravillosos paisajes de la Argentina”.

El Trophée Roses des Andes es un rally dirigido especialmente a mujeres, elaborado en la más pura tradición de los rally raid africanos. A bordo de una 4×4, la meta es llegar a la etapa del día usando un road book y una brújula, recorriendo el mínimo de kilómetros y respetando los diferentes puntos de control.

Durante la entrega de premios que se llevó a cabo en la tradicional Peña La Nochera de la ciudad de Salta, el ministro Meyer señaló, que, “nuestro país cuenta con una cantidad de eventos como el Dakar, el MotoGP, el Tour de France, el Trophée Roses des Andes, entre otras actividades ligadas al deporte y el Turismo que permiten promocionar los enormes atractivos que ofrece la Argentina”.

Etapa 2
Etapa 2

De esta manera la competencia femenina se trasladó por primera vez en su historia a Sudamérica para desembarcar en la Argentina, más específicamente en las provincias de Salta y Catamarca. Desde su inicio en el recorrido de la competencia la carrera en nuestro país se realizó del 7 al 14 de abril donde las participantes recorrieron inmensos paisajes de la región Norte del país y así dando a conocer al mundo las bellezas y bondades de nuestra tierra.

Participaron del evento: el gobernador provincial, Juan Manuel Urtubey; el ministro de Cultura y Turismo de la provincia, Mariano Ovejero; el secretario de Turismo, Fernando García Soria; los organizadores del evento Geraldine y Jeans Jacques Rey; y participantes de la competencia, entre otros.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar