Funciones de teatro en Ramón Santamarina

santamarina 2

En el marco de las diversas actividades que se llevan a cabo por los 100 años de la Escuela N° 18 de Ramón Santamarina, Partido de Necochea, se presentarán dos obras de teatro con la entrada libre y gratuita, este domingo 27 de abril.

Dicha función se realizará en el Club Independencia de la mencionada localidad, a partir de las 17:30, solicitándose a modo de colaboración, elementos de limpieza para el establecimiento educativo. Además, estará abierta la cantina del club.

Subirán a escena “El regreso del sombrerero loco” (infantil) con los titiriteros Marian Pagani y Pepe García, en primer término y luego, para los más grandes “Adentro”, de Mauricio Dayub con Sergio Lanchas y Sergio Hernández. La obra propone con inusual ternura, el encuentro de dos personajes entrañables, llenos de frescura y comicidad, en una sutil metáfora sobre la esperanza. Un discípulo y su maestro, cuyas formas de pensar tan distintas se reflejan durante el transcurso de toda la obra, representando de alguna manera el desacuerdo nacional, la sordera argentina y la forma en que desviamos el camino con verdades equivocadas. Un texto ingenioso, con mucho humor, y un complemento musical que enriquece mucho más a la obra. La dirección y puesta en escena está a cargo de Marcelo Marán.

santamarina 1

Las obras pertenecen al Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes de Mar del Plata y llegaron tras gestiones del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y la Delegación Municipal de Ramón Santamarina.

FUENTE: ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar