Cuatro destacadas aerolíneas escogen a Amadeus para ofrecer servicios de alquiler de coches en sus portales

AMADEUS

Air France, Lufthansa, Qatar Airways y TAM implantan Amadeus Cars. Esta herramienta de ventas cruzadas de Amadeus permite a las compañías aéreas generar ingresos adicionales ofreciendo un mejor servicio a sus clientes

Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, anuncia que cuatro destacadas aerolíneas —Air France, Lufthansa, Qatar Airways y TAM— han implantado la herramienta Amadeus Cars, que les permitirá generar ingresos adicionales al ofrecer a sus clientes servicios de alquiler de coches a través de sus páginas web. Con estas cuatro nuevas implantaciones, son ya 14 las aerolíneas que hoy en día utilizan esta tecnología de Amadeus.

Amadeus Cars engloba una amplia gama de soluciones online que aporta a las compañías aéreas una flexibilidad máxima a la hora de ofrecer alquileres de coches a sus clientes desde sus páginas web, y que puede adaptarse al aspecto visual e imagen. La aerolínea puede integrar los servicios de alquiler de coches en distintas fases del proceso de reserva: desde el momento en el que el comprador entra en la web de la aerolínea, pasando por los distintos pasos del proceso de compra, hasta las ventas posteriores a la venta del vuelo. Amadeus Cars provee el acceso a las tarifas y disponibilidad en tiempo real de 33 proveedores de rent-a-car con más de 37.000 oficinas en todo el mundo.
Gracias a su asociación con Amadeus, las aerolíneas pueden ofrecer a los viajeros las ventajas de una solución integral que aglutina los datos del viaje en un único itinerario, facilitando así su planificación y organización. A su vez, las empresas de alquiler de coches pueden aumentar su alcance comercial a través de las páginas web de las compañías aéreas, lo que podría generar un crecimiento sustancial de sus clientes.
Peter Altmann, Head of Amadeus Cars de Amadeus comentó: «El hecho de que cuatro destacadas aerolíneas hayan escogido a Amadeus Cars para implantar la reserva de alquiler de coches en sus portales refuerza nuestra posición de liderazgo en el mercado y demuestra que nuestra solución responde a la necesidad de las compañías aéreas de diferenciar su oferta, así como de generar nuevos ingresos en un contexto de márgenes ajustados».
FUENTE: AMADEUS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar