El Hotel Vista certificó Normas IRAM

VISTA SUITES IRAM
PARA HOTELERÍA
 
Se trata del único establecimiento certificado en la región. Esta norma, basada en la ISO 9001, desarrollada específicamente para la hotelería, establece los parámetros de calidad de servicios que debe reunir un establecimiento.
 
“La certificación obtenida, una de las pocas en el país, es un eslabón más en el proceso de mejora continua que lleva a cabo Vista Suites Spa & Golf desde el inicio de sus actividades, allá por septiembre de 2005”, explicó Raúl Varese, Gerente del Hotel, quien destacó que el prestigioso lugar en la ciudad de San Luis, ha establecido e implementado un riguroso sistema de Gestión de Calidad, que les permitió lograr este tan importante logro. 
 
Reiteradas visitas
 
Profesionales de IRAM y del Ministerio  de Turismo de la Nación visitaron el hotel en varias oportunidades durante los últimos meses con el fin de inspeccionar y auditar los más variados documentos, que determinan el cumplimiento de buenas prácticas a la hora de desarrollar las tareas.  “Analizaron procedimientos, que abarcan un gran espectro, desde la recepción de una llamada telefónica hasta la reparación, si fuera necesaria, del  más complejo equipo. La rigurosidad con que son ejecutados dichos procedimientos por el personal del Hotel Vista, pone de manifiesto el entrenamiento y la capacitación recibidos a tal fin”, aseguró Varese.
 
Nuevas habitaciones
 
“En plena construcción de una ampliación que llevará sus actuales 78 habitaciones a 122 antes de fin de año, VISTA SUITES SPA & GOLF, redobla la apuesta apostando al crecimiento al compás de la Provincia”, concluyó Varese.
 

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO Y LAS CULTURAS DE SAN LUIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar